Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis fotos de la WEBCAMPADA HIPPIE 2009

kiko1

hablador
Bueno , el tradicional Video tiene que esperar .El curro no me deja demasiado tiempo libre , así que tendreis que conformaros con esto..., por ahora...

Picasa Web Albums - Kiko1 - Webcampada hi...


Aquellos tiempos dorados....

Copia%20de%20resized_Portugal%20%2C%202%C2%AA%20entrega%20064.jpg
 
muy buenas las fotos , pareceis una autentica comuna hippie
 
Muchos lo pensaron , incluso hubo un matrimonio que se resistía a entrar a dormir al camping con su auto , al ver ese espectaculo en la puerta del camping .

Luego , no solo entró , sino que se quedaron hasta el final , se unieron a nosotros y disfrutaron de unos dias en compañía de unos " hippies " de lujo , jejeje .
 
sin dudarlo lo de hippie de lujo

Kiko de quien es la plegable ,que empujais con tanto esfuerzo?

Sois unos comediantes de lujo ,esa plegable ,pueden con ella tres pulgas..........

saludos
 
buen reportaje kiko.
al final le has hecho caso al peter y las has puesto en el picasa
 
sin dudarlo lo de hippie de lujo

Kiko de quien es la plegable ,que empujais con tanto esfuerzo?

Sois unos comediantes de lujo ,esa plegable ,pueden con ella tres pulgas..........

saludos


Jajajajaj , si llegas a ver por donde la subimos , no dirias eso .

Imaginate , que hubo que desengancharla del coche y usar la " traccion animal " , para ello .
 
Muy chulas Kiko la verdad es que en las que salgo yo mejora mucho la calidad.

ios p......


La verdad es que si , tuve que esforzarme mucho para sacar partido a tu esmirriada figura , jajajajaj .
 
buen reportaje kiko.
al final le has hecho caso al peter y las has puesto en el picasa


Es que con el nuevo horario no tengo tiempo de mucho , la verdad , y encima , el programa de edicion de video de webcampista tiene una averia , así que no he tenido mas remedio que usar este medio ....
 
pues nada lo mismo es,pero sin musiquita.no te preocupes kiko que las fotos es lo que cuenta.
un saludo maquina
 
pues nada lo mismo es,pero sin musiquita.no te preocupes kiko que las fotos es lo que cuenta.
un saludo maquina


Gracias compañero , de todas formas está pendiente , y se hará , seguro que se hará....
 
sin dudarlo lo de hippie de lujo

Kiko de quien es la plegable ,que empujais con tanto esfuerzo?

Sois unos comediantes de lujo ,esa plegable ,pueden con ella tres pulgas..........

saludos

Costo subirla por la cuesta, cuando llegamos arriba nos dimos cuenta que el freno de mano estaba subido entero ..... ya decia yo que parecia traer muchas cervezas dentro.


.
 
Kiko, muy buenas las fotos, lastima que no pudieramos
compartir más tiempo con vosotros.
Nos alegramos mucho de haberos conocido.
Un saludo.
 
muy buenas kiko ya era ora io p ... que no vea como te as ello de rogar jajajaj

buenisimas y inorbidables
 
Costo subirla por la cuesta, cuando llegamos arriba nos dimos cuenta que el freno de mano estaba subido entero ..... ya decia yo que parecia traer muchas cervezas dentro.


.

Me consta que eso era cierto , la subimos con freno de mano incluido , jajajaj .
 
Kiko, muy buenas las fotos, lastima que no pudieramos
compartir más tiempo con vosotros.
Nos alegramos mucho de haberos conocido.
Un saludo.

Igualmente , fué tambien un placer , y vuestra visita agradecida .

Nos vemos en otra..
 
muy buenas kiko ya era ora io p ... que no vea como te as ello de rogar jajajaj

buenisimas y inorbidables


Franki, las cosas con calma salen mejor . Ya veras cuando me decida a hacer el video...
 
muy buenas las fotos !!!!! que envidia mas sana tengo...... haber si en la proxima nos animamos jajajajaaajjajajaajjaajaj
 
muy buenas las fotos !!!!! que envidia mas sana tengo...... haber si en la proxima nos animamos jajajajaaajjajajaajjaajaj


No tienes más que animarte , pues el año que viene...,la habrá...
 
Que buenas, como hecho ya de menos Andalucía, quiero que llegue Navidaaaaaad. Besos


Rosanaaaa , guapa...,tambien nosotros os queremos , jejej , sois la caña...

Besos por casa....


( Por cierto , cada vez tengo más cerca las de verano , y todo sigue apuntando a vuestra tierra....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com