Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganchais cv los findes

ya veo que el tema "engancha" lo suyo :love10:. Nosotros aún no hemos empezado y ya notamos "un no se qué" que no nos deja pensar en otra cosa.
Y el tema de poner en marcha la nevera, ¿como os lo montais para que enfrie rápido?
y ¿aparcais la caravana en el parking fácilmente o se necesita ayuda?

Júlia

Yo llevo una nevera en el coche de las que se conecta al mechero.. para lo más i portante.. despues le quito las rejillas .. para que circule el aire mejor. tambien vender unos ventiladores para forzar la ventilación.

Yo no tengo mucha practica .. la encaro y luego la empujo a mano sin problemas..
 
Hola y bienvenida al foro.
Nosotros procuramos salir lo mas que podemos, este año nos toca disfrutar de los fines de semana ya que no coincidimos en vacaciones mas que 1 semana con lo que los fines de semana que podemos nos vamos, y por ahora no nos dá ninguna pereza, es mas casi nos cuesta mas salir para mas tiempo ya que hay que preparar mas cosas, para un fin de semana con llevar lo puesto y poco mas te vale y de comida puedes tirar de congelado que hayas preparado durante la semana.
Un saludo y animo.
 
Pues nosotros en cuanto que tenemos un fin de semana libre enganchamos y nos vamos, no da nada de pereza salir, lo que si que da mucha pereza es volverte el domingo.
 
por lo de enganchar no te preocupes, es como todo, primero gateas, despues andas a empellones y despues corres que te las pela, NO HAY PROBLEMAS. Lo de las salidas siempre que se pueda aunque sea para poco tiempo y si pudieramos nos la llevabamos al trabajo para poder salir antes
 
Nosotros, sobre todo en verano (el mes de julio), enganchamos todos los findes, aunque este año con la jodida crisis a lo mejor me toca quedarme algún finde currando. Y como ya tengo la tarjeta acsi, pues empezaremos a salir también en temporada baja, como mínimo un finde al mes. Lo q da pena es tener q recoger todo el domingo, con lo agustito q está uno en su cv. Un saludo a todos.:hello1:
 
Pues yo engancho toooodos los fines de semana de marzo a noviembre, salvo que vaya a llover (como este), que entonces nos quedamos.. Pero con buen tiempo, no me quedo sin salir ni loca! que para eso está, de hecho la cogemos más para fines de semana que para Semana Santa y vacaciones que solemos hacer otros planes..

Pero está claro que la nuestra es pequeña y claro, cogemos ropa para dos dias algo de cena para el viernes y ala listos...si mi caravana fuera de las grandes quizás me lo pensaría más.
 
Pues como te dicen todos,siempre que se puede.En mi caso ayuda el que la tengo a la puerta de casa practicamente.Nosotros siempre la tenemos preparada con ropa y algo de comida (latas,macarrones ,leche,etc...)
 
Nosotros una vez al mes mas o menos, antes mas que ahora (por culpa de la puñetera crisis). Sobre todo mi mujer y mi pequeñajo son los que tienen un monazo tremendo.... y ten en cuenta por nuestro negocio los sabados trabajamos asta las 2 de la tarde. Pero no importa, buscamos un camping cerquita y pasamos el finde en plena naturaleza.
 
Nosotros la tenemos en un parquing y salimos siempre que podemos: fines de semana, puentes, Semana Santa, vacaciones... Nos gustaría salir más, pero siempre pasa algo, así que últimamente estamos saliendo una vez al mes. De todas formas no nos da pereza, al revés, cada salida es como si fuera una aventura. Y eso que salimos el sábado para volver el domingo..., pero aún así el finde cunde mucho más que si te quedas en casa.

saludos
 
Por lo de aparcar en el parking es un tema muy particular, depende de como sea la plaza que tengas y la calle en la que esté, nosotros no tenemos ningun problema yo mismo la aparco directamente sin desenganchar y con respecto a la nevera lo mejor es lo que te han dicho, unas botellas heladas y una neverita en el coche conectado al mechero es lo que nosotros tenemos.

Un saludo.,
 
nosotros no lo acemos todos los findes pero es por la "p" economia pero de pereza nada de nada se engancha y a tirar miyas
 
Esa es la gran duda de cara a comprarme caravana, si realmente la usaremos continuamente, que es mi intencion. Veo que todos vosotros sois de zonas con buen clima (bcn, alicante, andalucia,...) pero mi gran duda es con el clima de galicia. ademas la mayoria de los campings de octubre a mayo estan cerrados o son desiertos.

esa es lo unico que me echa para atras a la hora de comprar cv. por el resto estoy deseando.
 
Si por mi fuera saldríamos todos los fines de semana.

La parienta trabaja en un hipermercado y un sábado termina a las 15:00 y otro a las 22:30.

A ella le dá un poco de pereza, eso de salir a las 15:00 y de repente irse. Prefiere comer y echarse la siesta.
Me cuesta convencerla.

Eso sí una vez está ya acampada las patas bajadas, es la mas feliz del mundo.


Ahora mismo acaba de llegar a casa, y lo suyo hubiera sido enganchar e irnos. Pero le da pereza y encima vio las noticias que hiba a hacer mal tiempo........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com