Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades ANMICA

pepote

Participativ@
Muchas felicidades Anmica. Como no sé si es el cumple de Ángel o Milagros os felicito a los dos:D:D:D. De igual manera os deseamos que paséis un feliz día y que cumpláis muchos más, al que corresponda.
:occasion6::occasion6::occasion6:

Besos y abrazos.


Maihache, Judith y Pepote.
 
¡¡FELICIDADES PARA LOS DOS!!
Besotes
Jacinto y Celia
P.D. Hace tiempo que no nos vemos. A ver si coincidimos pronto
 
Muchas felicidades Mila.
tartaiy4.jpg

 
felicidades
 
Esperamos que esteis bien, hace mucho que no se os ve. un abrazo.
feliz252520cumplea2525cfw8.gif
 
Felicidades a los 2. No nos conocemos pero a ver si coincidimos en alguna. Lo dicho que paseis un feliz día. Un abrazo.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas gracias a todos, Pepote la que cumple los años soy yo, Mila, la verdad que ya no entro por aqui casi, ya sabeis que en invierno con las alertas de mi marido no nos podemos comprometer con ninguna Kedada.
Estamos muy bien ademas este año me han hecho el mejor regalo, el pasado día 17 me hicieron abuela de una preciosa niña, que me está comiendo la cabeza, el tiempo y todo.
A ver si saco algún ratito y miro el foro.

Un besazo para tod@s y gracias.
 
Muchísimas felicidades Mila, con todo nuestro cariño. También tenemos ganas de veros que hace muchísiiiiimo que no coincidimos. Muchos abrazos de Manolo, Jale y Manu
 
Muchas felicidades!!!!!!!
 
ZORIONAK!!!!! Por tu cumpleaños y por la nena!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades Mila¡¡¡¡¡.
Te deseamos un dia muy especial y más ahora con la nietecita.

Esperamos veros pronto.
Un beso y enhorabuena a los dos.


agenda410.gif
 
MUCHAS FELICIDADES.
Un abrazo fuerte para Angel y un besazo para tí y para tu nieta. :blob5::blob5:
 
Muchísimas gracias a tod@s, yo tambien tengo muchas ganas de veros, a ver si podemos mas adelante porque ahora no me quiero perder nada de Alejandra, mi nietecita, que si se le cae el ombligo, que si el primer baño, que si mira como come, que si como duerme.....
Supongo que ya os habeis dado cuenta que es la primera jejejeje, soy tan feliz.
Un besazo
 
Que bueno leerte por aqui de nuevo Milagros.Muchas felicidades,me alegro por tu nietecita,estareis con la baba.....
Muchos besos mios y de Juan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com