Webcampista.com

mucho más que un foro

Adrian e Irene tienen hermanita nueva

Pplu y Sonia acaban de ser padres de una niña llamada Aroa.
Enhorabuena familia por esa niña que acabais de tener.
Ha nacido una mañica muy maja,ha salido a su madre.(menos mal).

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena!! Mis mejores deseos para esta magnifica familia.

bebes-63.gif
 
Enhorabuena.

Saludos.
 
Bienvenida Aroa!!!

Enhorabuena a toda la familia!!

Un cariñoso abrazo.
 
Enhorabuena, cuidado que los bebes son fragiles.
donde-vienen-los-bebes.jpg

 
felicidades amigos y ahora a por el cuarto
 
Mi mas sincera ENHORABUENA a Jose Luis y a Sonia por ese tercer hijo. A ver si la conocemos pronto en algun camping. Pplu, ahora, relajate que te veo que vas por el cuarto............
 
enhorabuena! No os conozco pero estareis pasando por el tercer mejor momento de vuestra vida y eso se merece un mensajito.

Besitos desde Málaga
 
Enhorabuena Penetreitorrrrrr. Venga maño, ya estás tardando en ir a por el cuarto.

Besos y abrazos (sobre todo para la mami).
 
Hola.

Muchisimas gracias a tod@s.

La niña fenomena, 3.300kgs y 52cms, y la madre de fabula, preparada según me parecio entender para el cuarto...:D

Gracias de corazón a todos por vuestras felicitaciones.

Aroa con 6horas:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0141.JPG
    IMG_0141.JPG
    38,4 KB · Visitas: 0
muchas felicidades
que niña mas guapa
me alegro que tanto la mama como la nena se encuentren bien
 

buffffffffff...............menos mal q mis sospechas estaban en lo cierto y se parece a la madre y q guapas son
felicidades de nuevo familia
 
Pplu, mi más enhorabuena, por el nacimiento de tu hija, segú la foto es preciosa, arriba esa mañica.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¡ Enhorabuena familia !
Me alegro mucho de que tanto la madre como la pequeña, que por cierto es preciosa, estén perfectamente.
Un saludo.
 
Oooohhhh... Que niña más preciosa!!!

Muchas gracias por presentarla tan prontito!

Pues lo dicho, enhorabuena y me alegro un montón de que Sonia esté estupendamente y dispuesta a ir a por el cuarto... (¿Seguro que lo ha dicho? Yo creo que la entendiste mal...) :D
 
Enhorabuena Pplu... Muchas felicidades. Es una niña preciosa. Me alegro mucho que todo saliera bien.

Un abrazo fuerte, familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com