Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta info campings

obi

Participativ@
Hola, buen sábado a tod@s.
Quisiera información de que tal están los siguientes campings:
- Camping Oasis en Oropesa.
- Camping Playa Tropicana en Alcocebre
- Camping Edén en Peñíscola.
Sus páginas web ya las he visto, pero es mucho mas importante vuestras opiniones.
Un saludo.
 
Hola obi.Yo del unico que te puedo decir es del Eden.
Para mi esta muy bien,las parcelas tienen bastante sombra,los baños muy limpios y en buen estado,la piscina lo mejor,con el bar dentro,las calles un poco estrechas.El camping esta dividido en dos partes.Yo estube en la parte de arriba,en la de la piscina.Es un camping para repetir y la playa a 100m o menos.

Saludos
 
Holaaaaaa, hay alguien ahiiiiiiii?:dontknow:
 
Son los tres camping que estan muy bien , sobre todo el Edem , lo que pasa que para MI PERSONALMENTE , me parecen algo carillos , es que pagar en temporada alta cuatro personas 62 euros , es una pasada , es mi opinion .

desde Asturies un saludo
 
El tropicana si vas con niños muy bien, camping tranquilo y familiar parcelas grandes y sombra, la playa está al lado, pero tiene arena y piedras.
 
Para mi el mejor el Eden, por la situacion. Me imagino que sera para el verano si es asi solo tienes que salir 100 metros y tienes un paseo precioso y andando podeis ir al castillo del papa luna que es una pasada.
 
Gracias a tod@s.

Mi mujer pregunta por alguno que esté bien en Benicassim. ¿Conoceis alguno?
Un saludo.
 
El tropicana si vas con niños muy bien, camping tranquilo y familiar parcelas grandes y sombra, la playa está al lado, pero tiene arena y piedras.
Totalmente de acuerdo en todo. Añado, con piscina y bastante limpio. Estuvimos en junio del año pasado y si nos pilla de camino igual pasamos un par de días o tres este año.
Saludos
 
obi, en benicassim muy bien tienes el bonterra, y bien el azahar.... el primero mas urbanizado, con todos los servicios y delante el mercadona, a 100 metros paseando de la playa..... el segundo mas rural, calles sin asfaltar, con mucha sombra, mas barato tambien y a 50 metros de la playa caminando. Cualquiera de los dos estan bien, si quieres desague en la parcela directamente al bonterra, el azahar no tiene....

Suerte con la decisión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com