Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana :D

amatax315

calladit@
Vendo caravana Bambina- BF para 3 personas por 3.000 euros (precio no negociable) Para informaros sobre la caravana y ver fotos meteros en esta pagina web:
vendocaravana
Si estais interesados dejarme un mensaje en este correo:
amatax315@hotmail.com
o llamarme a este numero de telefono
622-810-551
Alicante.
:iroc: Tiene:
-Una mesa sencilla convertible para dos personas
-Mesa sencilla convertible para una persona
-Nevera trivalente
-Cocina de 2 fuegos y fregadero
-Armario ropero
-Estabilizador
-Arcon trasero y delantero
-Radio
-Avance de invierno
-Toldo de verano con cortinas laterales
-Taza W.C quimica
¡No necesita matricula, exsenta de i.t.v y exsenta de seguro!

 
que tengas suerte.parece una buena opcion para una pareja.saludos.
 
Por los años que aparenta tener, por muy bien cuidada que esté pides muucha pasta. Espero que la vendas, pero no en ese precio.

.
 
es tu punto de vista, te agradezco que me desees suerte pero tengo que comentarte que este tipo de caravana no se encuentra facilmente ya que el que la tiene no se desace de ella puesto que es una caravana que no requiere gastos de ningun tipo y de facil mobilidad , por este precio encontraras otras mas grandes y que es posible que a ti te convezcan mas pero ten en cuenta que a la hora de mover tendras que empujar tu y tu familia para situarla en el camping , eso sin contar con los gastos anuales de mantenimiento y el consumo de gasoi que conlleva a arrastrar una cara vana de esas dimensiones, no obstante creo que es mejor precio este que una nueva que asciende a 8.260 euros con las mismas caracteristicas.Consulta en esta web.
Caravaning Cambrils S.L. o en la revista caravan de este mes .
Gracias por vistar mi web :)
 
De todas maneras este tipo de caravanas son ideales para una pareja que entra en este mundillo.
Espero que tengas suerte en la venta
 
bonita y bien cuidada la caravana que vendes, si es cara o no, ese es tu problema, ademas creo que no has pedido opinion...
este tipo de CV es ideal, no ya solo para los que empiezan , sino para cualquiera que viaje en pareja...

Lo que si me vas a disculpar, y sin querer ser un "listillo", te diria que corrijas la palabra "exenta", espero no haberte molestado, suerte con tu venta
 
Suerte en la venta.
 
a mi me parece que está muy bien cuidada y sobre el precio no voy a opinar ya que cada uno es libre de poner el precio que le convenga.
pero veo que tiene la puerta en el lado izquierdo. es inglesa?? o tiene documentación española?? estaria bien que aclares su situación documental(ficha técnica) para despejar las dudas que pudiesen surgir a un posible comprador.
si a mi me interesase seria lo primero que te preguntaria al ver la puerta en el sitio donde está.

por lo demás te deseo mucha suerte en la venta.
 
:)gracias por avisarme de lo de la palabra exenta jaja a sido un descuido.
La cv tiene documentacion española y es de torrelavega. Proximamente colgare la ficha tecnica en la web, logicamene borrare los numeros de seri y bastidor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com