Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué GPS me aconsejáis?

Hola lokoko ,en este foro tienes cantidad de información sobre los distintos tipos de navegadores ,programas étc La Comunidad SystemPPC! Para mi es uno de los más completos ,la única pega es que tienes que postear para poder descargarte las actualizaciones y programas ,yá que debido al abuso de unos pocos ,se han visto obligados a poner ciertas normas.Saludos.
 
Actualmente los gps dedicados están más baratos que las PDA, así que de comprarte dedicado te daría dos opciones:

- Navegador Tomtom, por la facilidad para actualizar (no porque sea mejor que otros, que no lo es).

- Un navegador que se comporte como una PDA y admita cualquier programa de navegación, así como juegos, vídeos, libros y otras funciones: Supratech Actea, Supratech Triton, Packard Bell 400, Airis T930, etc. Con estos no te limitas al Tomtom. Por lo general hay que "apañarlos" para que acepten de todo, pero no suele ser difícil.

Supratech Triton XL:
product-1235862.jpg


Airis T 920:
product-698382.jpg



También tienes PDA-Teléfono, esto es, funcionan com Windows Móbile, por lo que aceptan lo mismo que una PDA, al contrario que los Nokia, que usan SO Symbian y tienen más limitaciones de software. Los PDA-phones son más caros, algunos son auténticas virguerías, son todo pantalla, casi como la de un dedicado:
HTCTouchHD.jpg



S900i.jpg
 
Pues yo me compre una pda hace una año por 99 euros airis t 620 en el corte inglés.
Y el otro día vi una pda en sevilla: C / Jose laguillo tienda: @dv una acer de las últimas por 99 euros en el escaparate.
Creo que es cuestion de buscar un poco.
Yo no cambio una pda por un GPS dedicado.
 
Mi consejo es una PDA simplemente porque es lo único que he usado y me va de maravilla, como GPS, como ordenador y como procesador de textos etc además le puedes meter el navegador que quieras y actualizarlo cuando desees.de los móviles y los GPS dedicados no te puedo hablar porque nunca los he utilizado.
Un saludo y suerte.

Digo lo mismo Y añado: en Todo Pocket PC :: La Web útil para tu Pocket PC hay muchas cosas sobre las PDAs. De navegador uso el IGo.
 
Pues yo ayer precisamente me compre un GO 930 y no se que tal ira el problema sera a la hora de actualizar los mapas a proposito.
Antferrom me podias dar la pagina para actualizar los mapas,un saludo para todos.
 
Pues yo ayer precisamente me compre un GO 930 y no se que tal ira el problema sera a la hora de actualizar los mapas a proposito.
Antferrom me podias dar la pagina para actualizar los mapas,un saludo para todos.


Hola la actualizacion se hace directamente de la pagina de TomTom , te cuidado con hacerlo en otro sitio , en el pack te viene un Cd instalalo en el ordenador y sigue sus instrucciones , te aseguro que es muy facil y ademas te das de alta en Map Share en la misma pagina y tendras actualizaciones casi a diario .

desde Asturies un saludo
 
Hola la actualizacion se hace directamente de la pagina de TomTom , te cuidado con hacerlo en otro sitio , en el pack te viene un Cd instalalo en el ordenador y sigue sus instrucciones , te aseguro que es muy facil y ademas te das de alta en Map Share en la misma pagina y tendras actualizaciones casi a diario .

desde Asturies un saludo

OJO con las actualizaciones de MapShare, Tomtom se ha montado un chollo usando a los propios usuarios para reportar fallos. La idea no es mala, se supone que, a cambio, se pueden hacer actualizaciones de bajo nivel a través del Tomtom Home. El problema es que con MapShare se instala mucha información errónea, aunque seleccionemos cargar solo las modificaciones comprobadas por Tomtom.

¿Sorprendente?, pues para muestra un botón, si tienes tu Tomtom actualizado con MapShare programa una ruta, por ejemplo, desde Cádiz a Don Benito (Badajoz), y comprobarás que te la traza por todas las sierras y carreteras secundarias, dando enormes vueltas, y sin embargo, la ruta más corta es por la autovía de la Ruta de la Plata hasta Mérida y desde allí a Don Benito.

Ahora quita las actualizaciones de MapShare, solo tienes que quitar del mapa los tres archivos en cuyo nombre aparece la palabra "Server", y ya las has quitado. Vuelve a trazar la misma ruta y verás que ahora lo hace bien.

Las cositas de Tomtom.

:wave:
 
Kiyo yo de momento nunca tuve esos problemas , siempre lo tengo programado para la ruta mas RAPIDA , y hasta ahora jamas me llevo por sitios de montaña salvo que yo lo pidiera , no se la ruta que pones tu de Cadiz a Don Benito por que no la hice , pero todas las que fuimos por Francia , Alemania , Holanda , Belgica , Suiza , Austria , Italia , Portugal , España toda la costa desde Gerona hasta Huelva , y el Cantabrico entero incluidas las Rias Baixas y cantidad de pueblos del interior de España , mas lo que lo utilizo a diario para mi trabajo , a dia de hoy no me fallo en nada y te aeguro que no llevo ningunmapa de Campsa ni el de Michelin.

Con esto no quiero decir que ocurra a alguien , como bien dices tu yo solo las actualizaciones comprobadas por TomTom y el software hay que actualizarlo cada poco que es muy importante y cuando quieres cambiar un mapa el mejor sitio, la pagina de TomTom , porque si bajas un mapa pirata luego tienes problemas en la pagina de TomTom home , eso me paso a mi con uno anterior que tuve el TomTom one, y cuando eso ocurre a eliminar todo y volverlo a cargar .


desde Asturies un saludo
 
No me refiero a que esas actualizaciones supongan un error general para todas las rutas, sino que introducen información errónea en ALGUNOS puntos, aunque estén revisadas por Tomtom. Solo es cuestión de suerte el toparse con algun error de esos.

Aunque no hayas hecho la ruta Cádiz-Don Benito, lo he puesto como ejemplo, por si lo querías comprobar. Pero hay otros muchos casos reportados.

En un balance, supongo que actualizar con el Tomtom Home dará más ventajas que inconvenientes, pero yo ya hace tiempo que prescindí de ello.

Los mapas "de prueba" se actualizan con TTHome exactamente igual que los "definitivos" y también funcionan exactamente igual de bien en cualquier navegador sea oficial o no, la cuestión es que el que decide usar mapas "de prueba" debe saber también qué hacer para poder actualizarlos. No obstante, siempre debe pensarse que el usar mapas oficiales lleva un plus de garantía.

:wave:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas ya lo ire haciendo poco a poco a ver que tal se me da.
Un saludo
 
Yo tengo un tom-tom sin tarjeta, y me va de muerte

Apuesta por el.
 
Yo tengo el Supratech Triton XL del que habla Kiyo unos mensajes más arriba.

Con una pequeña ñapa, es posible meterle no sólo navegadores, sino reproductores de video, juegos, etc.

Al final, después de probar muchas de esas cosas, lo he dejado sólo como navegador, y ahora lo llevo con el TT7, Igo8, Miomap, Sygic y el original del Triton (Navigator).

Y la mejor página para los navegadores, sin duda la que tb. os recomienda franbu957.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com