Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sun roller

pluk

calladit@
Saludos .
Tengo una sun roller 49 cp modelo fiesta y me gustaria saber las medidad de la puerta esterior, pienso que todas seran iguales, voy a comprar un frigorifico y lo quiero meter dentro nosea que no me quepa por el hueco de la puerta. Gracias
 
A unas malas que no te quepa por la puerta entre dos personas se puede meter por el hueco de la ventana delantera.

Salu2
 
Saludos .
Tengo una sun roller 49 cp modelo fiesta y me gustaria saber las medidad de la puerta esterior, pienso que todas seran iguales, voy a comprar un frigorifico y lo quiero meter dentro nosea que no me quepa por el hueco de la puerta. Gracias

Hola pluk.... una pregunta.... ¿porque vas a meter dentro el frigorífico?... ¿no crees que ya pesa suficiente tu caravana.. como para meterle mas peso?....:(....

Solo por curiosidad.. vete un día a una bascula publica y pesala... luego me cuentas si piensas en meter el frigo dentro...:(....


Para que te hagas una idea.... suponiendo que tu caravana tiene de tara lo que dice el fabricante.... Tara: 1.052 kg y teniendo una MMA: 1202 kg.. supuestamente puedes cargar en la caravana 150kg.... bombonas de gas, gato, herramientas varias, avance... ya me he pasado y todavia no he puesto la rueda de repuesto....:(.... ¿seguro que quieres meter un frigo dentro?....:(
 
Para entrar un frigo como te ha dicho Centellita, por la ventana delantera. Ahora bien sera para reemplazar el otro pienso porque si no es un riesgo para la cv. y vuestra seguridad. Saludos
 
Estoy fijo casi todo el año y seria para ponerla en el avance y poderla guardar dentro de la caravana en el invierno
 
Yo tengo la misma caravana, os voy a contar lo que me pasó por novato el primer año cuando la estrené. Como se nos hacía muy poco la nevera que traía nos acercamos a Motril y compramos la nevera mas pequeña que encontramos pero que aun así era por dentro mas espaciosa que la otra. Al igual que tu, esa nevera está siempre fuera en el avance y por tanto no había problema, pero cuando nos decidimos marchar y meter la nevera en la caravana,....¡uppsss! no entra por la puerta, por la ventana de alante en principio tampoco, descubrimos que para meterla teníamos que desatornillar el plástico de agarre de la ventana y quitar un embellecedor de plástico de la puerta de la nevera, menos mal ahora si entra.

Por eso, mide bien y compra con las medidas en las manos, no sea que te lleves un pequeño susto. Y si pasas la nevera por la ventana de alante, asegurate el poner algo impermeable que te proteja la cama, es fácil que se te ensucie por la nevera porque simplemente en la estructura quede algo de líquido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com