Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda cocina

mapanima

calladit@
muy buenas, acabamos de llegar del camping, poco a poco vamos situandonos. queremos comprar una tienda cocina, asi cuando nos escapemos con la caravana podremos dejar alli lo no queramos acarretar, somos de asturias y aqui solo hay dos tiendas especializadas en caravanas y seguro q nos meten un clavel que pa que, me dais mas opciones? acabo de ver un anuncio en e-bay de una por 175€ supongo q sera nueva, en tiendas de caravanas no bajan de 350€ vaya diferencia no?

ayuda plis...

TIENDA COCINA CAMPING TREVIRA 150X150X200 CMS 204098 en venta en eBay.es (finaliza el 03-jun-09 20:03:12 H.Esp)
 
Yo mire una en el alcampo por 89 euros y era bastante amplia, en el carrefour tambien la tienen y creo que esta por los 100 euros. Saludos.
 
No verkusa, en continente sale por 69 laureles, el material es el de las tiendas de campaña, los plasticos trasparentes de las ventanas es fino, pero si se rajan pueden tener solucion, las medidas son 2 por 1,5m es impermeable y con un supercolor capitan tapioca, ademas si la compras y no te gusta la devuelves y ya esta, yo te la recomiendo mapamina
 
continente?

continente?

no se que hipermercado es continente.... aqui no lo hay, me pillasteis saliendo pa alcampo, la verdad es q no me suena de ver tiendas cocina ni en alcampo ni en carrefour, pero me acercare de todas formas, gracias por contestar.:drunken:
 
Se llamaba continente antiguamente, ahora son carrefour
 
Hace dos semanas compre en Carrefu, valencia la misma que nombra Picapinos , el color en un marron , y es de naylon fino ,pero por 69 euros que mas puedes pedir
 
Hola:
si no tienes mucha prisa en comprar yo voy a poner a la venta la mía, está sin usar, la verdad es que la compré y solo la monté una vez para comprobar que estaba todo bien, no me acuerdo ni de la marca ni de las medidas, puede parecer raro pero es así la tengo en el trastero desde hace 2 años, es de lona buena.
la compré a precio de feria a una casa de Barcelona, la apertura es tipo paraguas y cerrada se mete en una funda con asas muy fácil de transportar, si me das unos días la monto, la mido, le hago unas fotos y te digo algo, si no pues suerte en la búsqueda.
Un saludo
 
gracias a todos, hoy estuve en alcampo y tienen una por 40€, es sencillina pero joer pa tirar creo q me la pillare, es de esas q la puerta se levanta y se convierte en toldo.

1274 gracias por las fotos al principio con la primera foto casi me meo de risa, luego ya vi q te habias equivocado... no se en cuanto la vendes, pero es q no queria gastar mucho... si no es indiscreccion por que no la usaste?

gracias por todo, un beso.
 
la tienda la voy a vender porque tengo una caravana plegable en la que impera sobre todo el sitio que te quede libre y al final decidimos que es mejor cocinar en el avance que llevar la tienda cocina a costa que quitar algo que nos hace mas falta.
Un saludo y suerte con la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com