Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion sobre camping.gracias

albertin2

calladit@
hola a todos, soy novato total en esto del camping por lo que necesito buestra ayuda.. somos de alicante y tenemos pensado ir de camping este verano me gustaria que me aconsejarias un poco y me resolvierais algunas dudas.
Queremos algo de sierra/montaña no de playa y por la zona he visto algunos camping que me gustaria que si alguien a estado en ellos me de su opinion/consejo. Nuestra gran duda/preocupacion es que tenemos un niño de 2 años y medio y no sabemos si se adaptara bien o nosotros estaremos comodos, ya que queremos ir con la tienda ya que las cabañas para 2/ 3 personas son carisimas.

.......- campin en lagunas de ruidera.

- camping en moratalla (la puerta)
- campin en Nerpio las nogueras, este ultimo es el que parece que mas nos convence.

Lo que nos preocupa es lo tipico del principiante si las parcelas estaran bien si no seran muy pequeñas .. si habra ceped.. sombras .. en fin no se despues de este rollo , espero que me podais orientar un poco.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PD. He visto por el foro que hay alguna gente aficionada a la acuariofilia, yo tambien ....un saludo.
 
Hola Albertin2, de los tres campings que dices yo solo he estado en el de lagunas de ru¡dera, y para mi gusto está muy bien: buena atención, parcelas grandes, etc, en cuanto a lo de la sombra, piscina etc, no te se decir, tiene buena pinta pero nosotros estuvimos en pleno invierno y claro....
Tambien recuerdo que en el restaurante se come muy bien y creo que no es caro.., los servicios limpios, en fin si quieres más información intento hacer memoria....
Como te decia en los otros dos no he estado pero creo que en el foro hay buenas opiniones de Nerpio, de el otro ni idea.
Un saludo....
 
muchas gracias por contestar, toda informacion es buena, la verdad que por la web se ve bastante bien pero claro una cosa es la web y otra la realidad. si te acuaerdas de algo mas..ya sabes me cuentas. un saludo
 
muchas gracias por contestar, toda informacion es buena, la verdad que por la web se ve bastante bien pero claro una cosa es la web y otra la realidad. si te acuaerdas de algo mas..ya sabes me cuentas. un saludo
:flower:hola yo como te dice el compañero,solo he estado de los tres,en el de la lagunas de ruidera(los batanes).estuve el fin de semana pasado,lo encontre muy limpio y la gente muy agradable,ademas tuvieron el detalle de dejarnos salir despues de comer,aunque dicen que lo hacen solo en temporada baja.por cierto no se en verano pero ahora las lagunas estaban preciosas.:blob5:
 
No conozco ninguno, pero haz caso de los compañeros. Eso sí, del crío no te preocupes. Tienen un poder de adaptación increíble!!!!!!!!

Disfrutad!!!!!!!
 
Yo he estado en nerpio. Se está muy bien y tienes de todo, hasta sauna yacuzi y piscina climatizada. El pueblo es precioso y el camping tiene muchas nogueras que en mayo tienen montón de sombra. Muchas parcelas tienen cesped y en otras hierba. Vale la pena conocerlo. El baby disfrutará también, seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com