Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Albacete.

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes. Quisieramos este fin de semana visitar la zona de Ayna, Letur en Albacete. Admitimos cosas de la zona que deberiamos ver y camping cercano a la zona.
Un saludo
 
pues en ayna tienes el camping la fuentezuela,pero yo llame la semana pasada para ir y no me cogieron el telefono.por lo visto cierran en invierno
tienes tambien en la zona el camping rio mundo,las nogueras de nerpio.
en letur se supone que hay algo parecido a un camping,pero por ningun sitio aparece
tienes por elche de la sierra el rio tus
 
Gracias cortinass por la colaboración. Yo pensaba alguno que estuviera cerca de todo la zona donde queremos ir.
 
Pues yo sin dudarlo me iria al de Rio Mundo,en Mesones.Ayna no te queda muy lejos,a unos 40 km.El de la Fuentezuela,seria el ideal,pero si no cogen el telefono....Yo he estado,pero ha sido en el mes de Junio,es un camping correcto para visitar la zona.
Que lo paseis muy bien vayais donde vayais.
 
Buenos días y muchas gracias por todas las informaciones que me habeis dado, quizá llame a los ayuntamientos de Letur y de Ayna para que me informen de si está abierto el de Ayna y de la zona de acampada en Letur.
Con vuestra ayuda da gusto viajar.
Un saludo a todos.
 
si vas por la zona no dejes de visitar ayna que es espectacular el paisaje,yo queria ir al camping de ayna este puente para que vea el entorno mi mujer que no lo a visto.yo he ido varias veces en moto.pero como te dije no cojen el telefono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com