Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Q tal el camping Los Batanes??

Jonan

calladit@
Pues eso, que este puente me gustaría ir al Camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, ya que no conozco la zona, y ya es hora.

Es que he leído algún comentario de que podría ser un camping de mucho jaleo por las noches, ¿es cierto? ¿en estas fechas es normal o sólo en verano?

En fin, que me gustaría algún consejito para terminar de decidirme.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Jonan nosotros estubimos hace un par de años y fue en agosto y es verdad, los fines de semana se pone asqueroso entra todo el mundo y los chavales jovenes forman mucho jaleo, pero luego los dias de diario estubimos de lo más tranquilo, de hecho nos quedamos mas dias de lo que pensabamos, la zona es muy bonita yo me imagino que ahora las lagunas tendran mucha agua porque este año ha llovido mucho, si te animas que disfrutes mucho
 
Hola yo estuve a primeros de Marzo, el camping esta bastate bien los servicios los fregaderos, lo que tenian cerrado era el supermercado pero en estas fecha lo mismo ya lo tiene abierto, y acectan tarjetas ACSI.
 
Yo estaré en el Puente de San Isidro, pero en un bungalow. Me han comentado que este año las lagunas están espectaculares de agua, espero disfrutar de unos bonitos días en el campo.

Saludos,
 
No lo dudes y ve.Yo he ido varias veces,y volvere otras tantas mas,y mas ahora que parece que se han llenado las Lagunas.Yo solo he oido jaleo en agosto,y en fin de semana.Es mas una vez fui en junio con unos amigos y habia un guarda que iba por las parcelas pidiendo silencio cuando dieron las 12.
 
Muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta, definitivamente me he decidido y me iré a conocer las lagunas de ruidera, sobre todo, si, como comentáis, es una epoca con bastante agua.

Si no muero en el intento de salida de Madrid en la gran estampida de salida del puente, os contaré que tal a la vuelta.

Un saludo
 
Acabamos de estar este finde. Está muy bien, con poca gente y es recomendable.

Tenían "cerrado" la parte del otro lado del puente, pero nosotros pasamos y detrás de nosotros alguno mas. Aunque pagué con Acsi los que no la llevaban pagaron casi lo mismo.

Las lagunas están con mucha agua, algo que no ocurría desde hace años.
 
Nosotros fuimos hace muchos años en dos ocasiones y lo pasamos genial. El entorno fantastico y se come de miedo.

Lo único que no nos gustó demasiado fue la "simpatía" de los empleados, pero en fin pasando de ellos.

Un saludo.,
 
Nosotros fuimos en el puente de San José, lo pasamos genial, había bastante gente pero no jaleo, la gente del camping se porto bastante bien y las lagunas están preciosas y a tope de agua. Recomendable 100 por 100.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com