Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ pero que hace este animal ?

A mi no me gusta el futbol, apago la tele si lo ponen.

Pienso que el futbol es deporte en las categorias aficionadas, infantiles ..... pero a unos pollos que van en ferraris y que encima esten en un equipo que es sociedad anonima, con presupuestos millonarios, encima sacandole pasta al Consejo Superior de Deportes, en detrimento de otros deportes y el apoyo a deportistas modestos......

Que les dén por saco a los io pu... esos, a la obra a pegar azulejos, que se enteren como sudamos la camiseta los demás.


.
 
A mi no me gusta el futbol, apago la tele si lo ponen.

Pienso que el futbol es deporte en las categorias aficionadas, infantiles ..... pero a unos pollos que van en ferraris y que encima esten en un equipo que es sociedad anonima, con presupuestos millonarios, encima sacandole pasta al Consejo Superior de Deportes, en detrimento de otros deportes y el apoyo a deportistas modestos......

Que les dén por saco a los io pu... esos, a la obra a pegar azulejos, que se enteren como sudamos la camiseta los demás.


.

Bien dicho
 
Corregidme sí me equivoco,
Hay otra cosa aparte de la agresión del "tipo" este. Pero después del partido el entrenador, aún intentaba jusificar la agresión diciendo que daba patadas al aire?
Repito, no sé sí estoy equivocado, pero de ser cierto, los jugadores no dejan de ser "crios mimados", pero el entrenador, creo que tiene que dar ejemplo. También creo que sí alguién duda que lo ocurrido és una salvajada, debe ser que és complice.
 
Me ha gustado que haya madridistas que han criticado el comportamiento antideportivo de ese jugador.
Chapó por vosotros. Sabeis que lo habitual es que se silencien las brutalidades de "nuestro" equipo.
 
Vaya ejemplo para los peques, seguidores de cualquier equipo de fúltol.

Se me pone la piel de gallina ver esas imágenes.
 
No se puede admitir en el deporte una agresión como esta pero sabemos que los jugadores estan protegidos por sus entrenadores y directivos. Tendrían que echarles una sancción economica y deportiva que sea ejemplar, y el club echarle por ser tan agresivo y embustero
 
que bestia el tio que se piensa que esta en una pelea callejera tenian que hecharlo fuera y no volver a jugar en su vida
 
No se porque se extrañan tanto de la actitud de Pepe. Eso es a lo que ha llegado el futbol, hay infinidad de acciones tan graves o más como la de Pepe. Soy entrenador de benjamines y no os podeis imaginar los comentarios de los papis de los niños, el futbo cada vez es menos deporte.chao
 
El hombre es un animal , racional pero animal , y en multitud de ocasiones florece nuestra parte más animal .
 
Y después de lo de Pepe, vino la actitud de un tal "Marcelo" al concluir el partido...que cada uno lo juzgue como quiera y como pueda, pero creo que a la fama de Pablo Alfaro, Cholo Simeone, Goyo Benito, Andoni Goicoetxea, Javi Navarro, etc...habría que añadir a estos dos personajes...ahora es cuando de verdad pienso que el Real Madrid no es merecedor de ganar el título de Liga, porque si lo más vistoso que ofrece en un terreno de juego es lo visto con estos dos elementos, que queréis que os diga...todavía recuerdo la brutal agresión de Simeone a Julen Guerrero en Bilbao cuando le "clavó" los tacos en el muslo, agresión brutal y meritoria de suspensión de por vida para la práctica del fútbol...pero para la práctica del fútbol dejaron inútil a Juninho por una entrada propia de un animal por parte de un tal Michel Salgado, actualmente en activo como jugador del Real Madrid y que no hace mucho tiempo casi parte por la mitad también a Kun Agüero en el último derby capitalino...creo que con energúmenos de este calibre no vamos a ningún lado y dudo mucho que por temas puramente deportivos el Real Madrid pueda volver a conseguir el título de mejor equipo del siglo en curso como lo hizo en el siglo pasado...y ahora saldrán las voces a favor de que en lugar de 12 partidos le caigan sólo 4 al "bueno" de Pepe, y si no es así, que salgan a la calle en manifestación desde Plaza Castilla hasta Cibeles, como se hizo en Vigo cuando Michel Salgado retiró prácticamente del fútbol a Juninho partiéndole el pié por no sé cuántos sitios. Un saludo.
 
El hombre es un animal , racional pero animal , y en multitud de ocasiones florece nuestra parte más animal .
De acuerdo totalmente.
Encima su entrenador lo justifica y muchos energumenos del público le aplauden al salir del campo.
 
Lo que no entiendo, un profesional como la copa de un pino, tenga ese comprtamiento con el contrario, deberia de sancinarle con bastante partido y además su club, deberia de sancionarle tambien con una soculenta multa.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
De acuerdo totalmente.
Encima su entrenador lo justifica y muchos energumenos del público le aplauden al salir del campo.


Ya lo comentamos , cosas de animales...
 
En estados unidos, esto ni sancion ni nada, es el propio club el que suele sancionar de sueldo y empleo al jugador.....

Aquí le la caeran de 6 a 10 partidos, pero seguirá cobrando un sueldazo de su club y encima sin trabajar.....

Hay que joerse, esto es España......

Y lo que más me da a pensar como entrenador retirado, este finde como le dices a los chicos que eso esta mal y no se debe hacer???

+1...
 
Como madridista, siento vergüenza por este individuo, que no tiene categoría para llevar esa camiseta. Rescisión de contrato ya.
Un abrazo a todos.
 
A grandes máles ,grandes remedios ,tenían que quitarle la ficha de jugador profesional de por vida y si quiere jugar que se váya a jugar con los regionales ,que hay támpoco se andan con chiquitas ,me párece que duraba poco en el deporte.Desde lúego si le engancha la patada de lleno y además con la angulación que llevaba con respecto a la columna vertebral ,es capaz de dejarlo paralitico.
En fin ,corto el tema que me entra "cabreo",saludos.
 
os escapasteis vivos hio...................uta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com