Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ y este puente ?

galgo

locuaz
Pues eso ¿teneis idea de salir a algun sitio ?

Estoy pensando quiza en ir a Rio mundo por aprovechar estos tres dias ya que se acaban los puentes de momento lo que no se si estara hasta la bandera :clown:

saludos
 
este puente??? ooooootra vez a las landas, que me pongo alli en una hora y media y nos lo pasamos pipa, sobre todo la niña.
 
Siendo el dia de la madre es complicado salir, ya sabeis las comidas familiares.

Los que salgais que os lo paseis muy bien

Saludos
 
Si que es verdad que estas a un paso,que lo paseis bien :blob5: y el tiempo acompañe

saludos
 
Nosotros este fin de semana a caminar por Las Medulas en Ponferrada.

Habra sol , seguro
 
Este puente pa RIAZA, a comer corderito en el restaurante de Manolo, que lo hace muuuuuuu rico, y en el camping se está muy bien... estais invitaos a birra, el que quiera... Un saludo.
 
Nosotros nos vamos a Castañar de Ibor, a estrenarnos en nuestra primera webcampada. Un saludo a todos y el sábado todos a gritar HALA MADRID. :hello1:
 
Pues yo, pensando donde largarme y mi sra me comenta que a ningun sitio, que tenemos una Comunión de un sobrinito. Vale, pues, en casita o algo muy cercanito para pasar viernes y sábado.
 
preciso destino si señor; el viernes pasamos un dia espléndido por Las Medulas y Carucedo ; espero que lo disfruteis mucho Manu .


Muchas gracias Mariuka , ademas vamos a tener muy buenas temperaturas , asi que ideal para caminar .
 
A Vilanova-Park. Un poco paliza para solo 3 días de fiesta, pero se mezcla el "ocio" y el "negocio". Bueno, más que trabajo, devoción por otro de mis hobbys. Ya pondré alguna foto la semana que viene.
 
Nosotros es posible que vayamos a rutear un poco por la costa de Lugo , en plan playa . A ver tenemos suerte y las temperaturas nos permiten mojamos un poco los piesucos, porque pa más no creo que esté .
 
Este puente para la Kedada en Castañar de los Ibores, al lado de Guadalupe, creo que hay sitio si alguien se quiere apuntar.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros, en casita de reposo. :evil: Como sigue de baja.........
haremos unas :happy1: y veremos pelis y el futbol, haber si gana el MADRID. Disfrutar ahora que podeis, vesos
 
Nosotros lo pasaremos en una casa que tenemos a las afuera de Badajoz, no salimos por problemas de mi mujer, ya que el dia anterior ponern unos implante en la encia, nos dedicaremos a relarnos un poco.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com