Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Yo ahora me cenaria una sepia de Nazare, con un vinito que nos gustatanto a las brujas.jajajja
 
Esta echo, pero el vino si lo tengo lo malo es la sepia que hoy no la tengo ni congelada, pero nos comemos unos chuletones de buey bien buenos que tengo, si no preguntale a el infernal de Sacarino como estaban en Lisboa.
 
Yo también me apunto a la sepia y una copa de Ribeiro.

Buenas noches a todos.
 
Abuelita, mañana ya hago yo la comida en el castillo, estais todos invitados.sepia, carne, ensaladas. Pero que estamos en crisis. Pero bueno por un dia no pasa nada.
 
Sidra está preparando la sepia y los chuletones, así que empezar a prepararos para tomar el aperitivo y estar a la hora.
 
Hola infernales, perdonarme ayer por la comida os falle, pero no fue mi culpa todo el pueblo se quedo sin internet.que mono e tenido toda la tarde.Pero hoy os pongo la cena a base de pescado y maricos a la plancha.jajaja.
 
¡¡¡¡A VER SI OS DEJAIS DE HABLAR DE COMIDA!!!!:evil::evil::evil:

Os lo digo porque yo ya estoy a dieta otra vez de "KELLOS"
Ya que los 8 kilazos que habia adelgazado para la boda de mi hija, ¡¡¡¡YA LOS TENGO OTRA VEZ ENCIMA!!!
¡¡¡Si es que no se puede uno descuidar!!!.

Un saludo
 
Hola infernales.

Sacarino, pues ya sabes como nos vamos haber muy pronto hacecto cualquier producto de mi tierra jajaja.


Mac en toces solo a kellos, y nosotros a lo nuestro. Sacarino entonces esta noche parrillada de marisco , a visare a las brujis y sobre todo la de Aranjuez jajaja.
 
Mac-lula aty no terriega vien la sangre en la cabeza los kelos me los tomo yo de postre despues de haber cenado un par de chuletas naaaaa poca cosa
 
Pues yo estoy en 3 foros y estupendo , cuanto más información mejor. Y de momento sin faltar respeto alguno por ambas partes. Resumiendo , estoy contento.
Campingsalon, Webcampista y forocamping.
Un saludo.
Obs: Y lo que leo o veo , estamos todos juntos.
 
Joer , acabo de ver que este hilo se a perdido hace año luz.
Perdón.


¿No sabes leer???? Dice que este hilo está perdido.... jajajja lo que pasa es que ha leído los primeros post!!!!!!!!! jajajaj

arrrrriiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com