Webcampista.com

mucho más que un foro

Básculas en la frontera Suiza: ¿problema?

Remolín

timid@
Hola:

Navegando por Internet me he encontrado comentarios llamando la atención respecto al problema existente a la entrada de Suiza por la posible parada para pesarte en las básculas, todo el mundo se refiere a ellas con temor e incluso a alguien no le han dejado entrar en el país.

¿Pero alguien conoce el problema exáctamente? ¿a que se debe ese temor? ¿podré entrar a Suiza con mi caravana? ¿que requisitos debo cumplir?

Saludos, David "Remolín"
 
Hola:

Navegando por Internet me he encontrado comentarios llamando la atención respecto al problema existente a la entrada de Suiza por la posible parada para pesarte en las básculas, todo el mundo se refiere a ellas con temor e incluso a alguien no le han dejado entrar en el país.

¿Pero alguien conoce el problema exáctamente? ¿a que se debe ese temor? ¿podré entrar a Suiza con mi caravana? ¿que requisitos debo cumplir?

Saludos, David "Remolín"
Yo soy el que ha puesto alguna foto de la bascula en las fronteras de Suiza.
Si tu vas bien de peso tal cual pone en tu ficha tecnica no tienes problemas.
Podrias intentar como yo que iba con exceso y no me dejaron pasar y me fui por otra entrada Stein han Rhein donde no hay bascula y entré.
Es cuestion de suerte igualmente te pueden hacer un control interior si lo creen conveniente .
Todo se debe a que no es un estado comunitario.
 
Nosotros pasamos 2 veces el año pasado , ac y cv , y no nos pesaron, como dice Badum.........igual fue suerte.
 
Yo he estado varias veces y tendrá que ser la primera vez que me metan en báscula y llevo un cojunto de casi 4.000 kg. y 12,20 de longitud.
Saludos.

bascula-pesa-ruedas-pesa-ejes-293944.jpg

CWL40.jpg

Modelo%20WWSE.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com