Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavadora plegable

que caña,donde vamos a llegar
 
No hay forma de encontrarla, la anunciaban por 70 dolares, pero ha desaparecido de la web de gizmo que es donde la anunciaban.
 
La pasada semana vi una en el Media Mark de Malaga por 49 euros, es colmo un cubo y el motor va debajo, es desmontable y de buen aspecto, mucho mejor que las antiguas Jata ..... me parece que la voy a comprar.

.
 
Hace dos años (antes era Miguel Pedro, separado) pregunté como se podria tener internet movil en la caravana; recuerdo que alguno me puso a caldo; que el camping es para otra cosa, que es desconectar, que no hay que llevar ni la tele, solo oir los pajaros y la brisa, dos cervezas y una buena paella..... pese a ello, conseguí mi internet movil, mi aire acondicionado (joé porque tengo que pasar calor por la noche), ni horno microhondas, mi mover, pero......... no se si lo de la lavadora plegable y el lavaplatos ya lo veo excesivo; no se si será que no lo uso mucho pero, habiendolas en el camping para que demonios hay que comprarlas......
Pero, no abro la boca no sea que en el futuro las compre...........
 
Hace dos años (antes era Miguel Pedro, separado) pregunté como se podria tener internet movil en la caravana; recuerdo que alguno me puso a caldo; que el camping es para otra cosa, que es desconectar, que no hay que llevar ni la tele, solo oir los pajaros y la brisa, dos cervezas y una buena paella..... pese a ello, conseguí mi internet movil, mi aire acondicionado (joé porque tengo que pasar calor por la noche), ni horno microhondas, mi mover, pero......... no se si lo de la lavadora plegable y el lavaplatos ya lo veo excesivo; no se si será que no lo uso mucho pero, habiendolas en el camping para que demonios hay que comprarlas......
Pero, no abro la boca no sea que en el futuro las compre...........

hombre si vas con un niño de un año y otro de tres y tienes alguna maquina q te pueda aunque solo sea lavar los baberos , los bodys , las camisetitas y demas prendas de los niños q se mudan dos o tres veces diarias te puedo asegurar q la compras .
 
inventan de todo,me parece comodo,sobre todo para la ropa de los niños pequeños,que se manchan a cada momento.
habia que probarla antes,haber que tal deja la ropa
 
a MI ME PARECE UNA CHULADA
 
La pasada semana vi una en el Media Mark de Malaga por 49 euros, es colmo un cubo y el motor va debajo, es desmontable y de buen aspecto, mucho mejor que las antiguas Jata ..... me parece que la voy a comprar.

.

Si la compras, dinos que tal? que es una buena opción.
 
hombre si vas con un niño de un año y otro de tres y tienes alguna maquina q te pueda aunque solo sea lavar los baberos , los bodys , las camisetitas y demas prendas de los niños q se mudan dos o tres veces diarias te puedo asegurar q la compras .

pues es una caña.que curiosa es.
habria que ver si para eso va bien.
yo con un niño y dos niñas en camino....la verdad...es para pensarselo.
 
Hace dos años (antes era Miguel Pedro, separado) pregunté como se podria tener internet movil en la caravana; recuerdo que alguno me puso a caldo; que el camping es para otra cosa, que es desconectar, que no hay que llevar ni la tele, solo oir los pajaros y la brisa, dos cervezas y una buena paella..... pese a ello, conseguí mi internet movil, mi aire acondicionado (joé porque tengo que pasar calor por la noche), ni horno microhondas, mi mover, pero......... no se si lo de la lavadora plegable y el lavaplatos ya lo veo excesivo; no se si será que no lo uso mucho pero, habiendolas en el camping para que demonios hay que comprarlas......
Pero, no abro la boca no sea que en el futuro las compre...........

MIGUELPEDRO, el tema de lavar la ropa en el camping es un coñazo, porque o la lavas a mano y pringas, o te la llevas a la lavadora/secadora y te quedas allí dos horas pendiente de la ropa, por eso, si hay algún invento que funcione medianamente bien, pues bienvenido sea. Un saludo. :)
 
Pues la verdad... esta o cualquier otra... pues como que no... yo tengo la jata nueva en el trastero... me canse de acarrear agua de un lado para otro... o de vaciar y llenar 3 o 4 veces de agua..
al final o bien me cojo mi cubo, mi ropa, el detergente y el suavizante y al pilón.... y si tengo mucho... pues a recepción a por una ficha de la lavadora.... :)

P.D. y si se pincha... ¿que?....
 
La pasada semana vi una en el Media Mark de Malaga por 49 euros, es colmo un cubo y el motor va debajo, es desmontable y de buen aspecto, mucho mejor que las antiguas Jata ..... me parece que la voy a comprar.

.

Avisa si la compras. Yo ire mañana al media mark aqui en Oviedo y ya os contare si la tienen.
 
Ya lo dije en mi hilo, nunca diré que NO porque creo que "nunca se puede decir de esta cerveza no beberé"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com