Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravelair antares 426

Yo la tengo. De nada.








:D

¿Quieres saber algo de ella, o es solo curiosidad? :D
 
Preguntad lo que queráis, a lo mejor tardo en contestar, porque estoy en el curro, pero no la tengo yo solo.
 
Pues a mi me gusta, lo unico que me da miedo son las literas, que son un poco estrechas y el servicio que es un poco raro. Para viajar es cómoda?
 
Para viajar es la más ligera de 3 (mini) ambientes, las literas para mayores grandes son un problema, para niños (la mayor mía cumplirá 9 y es alta) sin problema. Una solución es dormir con la cabeza hacía afuera, así lo hacía mi peque salvo las ultimas veces, que quiso dormir "pa'dentro", cabe entre dos baldas de la escalera...

El baño es raro, pero no incomodo, por lo menos a mí no me lo parece, ten en cuenta que no vas a hacer las dos cosas a la vez, o te lavas las manos, o ... "haces fuerza", una pega es que se queda agua en la tubería del lavabo y, si no lo tienes en cuenta, al plegarla rapido, se sale, solución, has de plegarla despacio, para que se enderece la tubería y caiga el agua, entonces ya no cae nada, por si las moscas y las niñas, nosotros poníamos un poquito de papel en el pliegue, para que no gotee.

Y "lo mejor" es que la cama de matrimonio es de 140 x 190 que hay pocas de estas medidas tan grandes.

¿con que coche piensas llevarla?
 
Yo la tengo también. En las literas duermen mi sobrina y mi hija, que tienen casi 16 años, y cuando las pregunto dicen que duermen bien, y el servicio, si es raro, pero funciona. Para viajar, muy bien, no es muy pesada.
Un saludo.
 
venga gracias:flower::blob5:

otra cosa que quereria saber que tal viene de equipacion de serie.

me la venden con espejos ,y estabilizador .
 
¿na más?

A mi me dieron, rueda de repuesto, alargo de 25m, avance (o toldo) estabilizador, espejos, una cortinilla, la piña para el coche, antena e instalación. escalón de dos escalones.

He puesto en negrita lo caro, lo otro son cuatro cosas, la rueda de repuesto es importante, porque, si la quieres, las llantas no son de las normales.
 
Creo que el coche si te sirve, aunque sospecho que es gasolina ¿no?

Los precios dependen de muchas cosas, sobre todo de la competencia, a mi me costó un 10% menos, que son más de 1000 euros, pero en mi caso se trata de la más básica, la antares luxe, creo que la hay en la siguiente categoría, que incluye amortiguadores, por ejemplo, igual hablas de esa.

No valores solo el precio final, si no la distancia del concesionario, los regalos, la confianza que te inspire el concesionario. Ten en cuenta que después las revisiones, las averías en garantía han de arreglarlas igual, aunque sean unos bordes.
 
Yo estoy pensando en vender la mia, pues mi hija viene cada vez menos conmigo. Toy dándole vueltassss...
 
tienes 4,5 estrellas de 5
si fuera capaz a ponerte la imagen pero no
l]
 
Yo la comprare de segunda, pero la que he visto es muy nueva. Es la basica luxe que pone sporting, con antena de tv y demas. Lo que creo que no tiene es una cortina que separa el dormitorio de matrimonio y la caravana. Sabeis si eso entra en todas o se puece comprar a parte? Es que claro, el estampado de la tapiceria ya no lo hay. Yo no tengo problema para llevarla, porque tengo una zafira de 150 cv. Gracias por adelantado y por vuestras respuestas
 
Nosotros tambien la tenemos, es la antares luxe 20 aniversario y la verdad es que estamos muy contentos con ella.
Tenemos un sorento y con ella y 5 adultos nos hemos echo austria, Venecia,Suiza, Paris, etc ysin problemas ya que en carretera va fenomenal.
En cuanto a la litera, no hemos tenido nunca problemas y siempre duermen adultos , soso si bastante delgados, pero bueno ellos dicen que se duerme bien.

Es una buena compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com