Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambios cv Avondale

manusalou

Adria 330
Hola foreros, sabeis ya, supongo, que estoy en trámites para adquirir una Avondale. El problema es que he ido por las tiendas de accesorios de Tarragona y todos me dicen que va a ser imposible...
Alguien me hecha una mano? Sabeis algún sitio aunque sea por internet que fuera posible conseguir 2 ventanas (entre otras cosas) pero es lo que más me urge, porque para dejarla a la intemperie me entraría agua si llueve.
Seguro que me podeis echar una mano preguntando en vuestras tiendas habituales.
Gracias.
Saludos
 
Hombre, yo tuve un problema parecido con una Moncayo vieja y las ventanas, salvo que no sean rectangulares (que es lo que me pasaba a mi :( ), son universales, y te sirve "cualquiera" de su medida.
 
pues las laterales si que parecen que son trapezoidales, en ese caso tendrás que poner una más grande, que coja todo el trapecio, ese es el problema que yo tuve, solo que además no entraba la que lo tapaba todo :banghead: al final reparé la estropeada.

Y la delantera, que hace angulo es la que tendrás más problemas, salvo que no importe que sea recta.
 
La dos que estan rotas son las pequeñas que van a los lados de la grande en la primera foto. Es decir, en el salón hay 3 ventanas, pues las pequeñas de los lados...
A ver si consigo alguien.. y no sólo me faltan las ventanas... a ver si alguien... que tenga amigos en casas de recambios tocan Avondale
 
si son rectas, creo que no hay problemas, prueba en las casas de recambios, ten en cuenta que a lo mejor tienes que darles la vuelta y cambiar los amortiguadores (ahora no me sale la palabra) de sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com