Webcampista.com

mucho más que un foro

damos la bienvenida a carla,hija de fuenlabasket

nacimiento de carla

nacimiento de carla

familia todo ha salido fenomenal a tenido que salir por la ventana en vez de por la puerta pero son cosas que pasan,la niña esta perfecta y su madre que duda cabe esta jodia pero entera.
Agradecer a mi hermano cortinass el detallazo para conmigo,,,gracias hermano por ese gesto que me ha emocionado al leerlo.
Y por supuesto como no. A vosotros familia campista que con vuestros animos me siento cada dia mas unido a vosotros y deciros que nunca pagare el detalle de acordaros de mi familia un besazo y como no..
.
ole. Ole .ole. Por todas las mujeres de este mundo¡¡ que huevos dios que huevos!!
p.d mañana colgare unas fotos para que la veais gracias de corazon a todos familia.
 
estamos para lo que necesites hermano
dale un beso a mi cuñada y a mis sobrinos y ve preparando la carreta que tenemos que conocer a carla pronto
 
Enhorabueeeeeeeeeeena Fuenla. , me alegro que las dos estén bien , adle muchos cuidaditos a la madre pa que se recupere prontito. Nos alegramos un montón. Besotes.
 
Bienvenida CARLA y muchas felicidades a la familia fuenlabasket.

¡¡¡ENHORABUENA!!!
 
Enhorabuena papas !!!!

Fuenla, muchas felicidades por la llegada de tu niña, dale un beso a tu mujer y a la niña de mi parte, y otro al niño y tambien para ti .



frescaprimavera.jpg
 
Bienvenida Carla!!

Mi más sincera enhorabuena!! :flower:
 
Enhorabuena pareja, que la paz y la felicidad sea sea vuestro mejor regalo de la recien nacida hija, Carla, por muchos años....
 
Enhorabuena, esperamos que las dos estén perfectamente.

Felicidades Lali


bebe%2Bositos.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com