Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping de todo el año alrededor Barcelona

Bueno Helga decir subidillas no es la palabra exacta jajaja me comentaron qe en verano suben en trentractor a la piscina jajaja, por lo demas a mi me gusto, yo estuve en un bungalow arriba del todo y estirando la mano le tocabas la barbita a Díos.!!!!
 
Pués arriba del todo, le tocarías la barbita a Dios y el arpa a los ángeles también y tendrías unas vistas excepcionales...pero como tuvieras que ir a la playa, fijo que llegabas a comer a la caravana deshidratado! jajaja
No en serio, está muy bien pero si puedo escoger, prefiero algo más planito y no tener que coger el coche para moverme a la piscina, playa, super, bar...
A mi el que me gusta bastante por esos motivos, por ejemplo el vendrell playa de comarruga, pero tengo que desmontar en octubre...el problema que tengo es que me dan la caravana el jueves y el chico que me la vende, me la lleva al camping directamente y no tengo tiempo de buscar demasiadas alternativas, ya que tampoco tengo días para ver campings...están cerrados entre semana.
Así que seguramente, la llevaremos al vendrell que está mi hermana y conozco el camping, mientras iré investigando y en octubre ya pensaré algo...
 
he mirado el de la Tordera y tiene muy buena pinta...Franbu957, cerca hay algún paseo marítimo de de esos típicos de costa o animación? es que tengo dos hijas que vendrían esporádicamente y tienen 21 y 16 años, ya sabéis...edades difíciles para arrastrarlas con nosotros...
y Fenoy, el sábado estuvimos visitando a unos amigos en el Torre Grossa y está muy bien, pero tiene ciertas subidillas y yo me he vuelto mu comodona jajaja!

Hola helga por supuesto que tienes un paseo maritimo precioso ,el de Blanes ,y a 5km LLoret de Mar y a 30km Tossa de Mar ,mirá tienes sitios para todas las edades y lo idéal es que en el camping tenemos de todo ,(en plan sencillo) ,una buena cafeteria ,unos baños recien estrenados ,Internet por Wifi(todo el mes 40eurelios),autobus en la puerta y lo mejor ,los precios del 2008 ,ah bueno y la playa semi privada y hasta con playa nudista en la desembocadura del rio.
Yo sólo te puedo decir que voy a este camping ahora hará 5 veranos y desde Zaragoza ,me gústa el mar pero lo que más me gusta es estar en un sitio donde en los meses de verano puedas dormir tránquilo y que no se te coman los mosquitos.Bueno púes todo eso lo tengo en "La Tordera".
En fin, que párece que váya a comisión ,suerte en tú elección.Saludos.
 
De momento he llamado a varios campings y he mirado otros cuantos por internet de los que me habéis dicho y hay alguno que tengo que ir a ver...por proximidad y combinación de tren para mi hija peque, he mirado uno en Vilanova i la geltrú que se llama el racó del mar y no está mal, alguién ha estado allí?
Comentaros una curiosidad...el camping arc de bará tiene lista de espera para fijos y el vilanova park lista de espera de dos años!!!
 
FRANBU.yo he preguntado precios en el tordera.estoy esperando que me contesten.me preguntaron cuantas personas y a ver que me dicen.hace un par de dias que me contestaron..
y como se pasa al lado de blanes desde el camping..porque esta el rio por medio..
seguro que es una pregunta chorras pero no caigo..

HELGA.si el de playabara lista de espera..increible.el de vilanova park no sabia..
el vendrell playa tambien es una opcion para nosotros.cerca de todo.playa y el camping no se ve mal.
había alguien del foro plantado alli cada año y hablaba bien.

del racó del mar te han dicho algo?
tu ves informando que detrás tuyo vamos nosotros...
 
el vendrell playa está muy bien, pero si planto fija me envían al sitio más lejos de la entrada que está la playa y a la vez lejos de mi hermana que está alli y para postres en octubre tengo que desmontar que es lo que no quería...precio de ahora hasta octubre: 2.942'50€ 4 personas+ caravana+ coche+electr. 4A
o pretemporada 963€ y posttemporada 214€...
San Salvador, no tiene piscina y no quedan parcelas fijas...
park playa bará de ahora hasta san juan 2 personas 460€ pero no te garantizan que te puedas quedar a partir del 24 de junio...y el precio de toda la temporada sería de 2820€ a 3.500€ dependiendo de las personas y con IVA...
 
Aclaro algo...hay dos campings en Vilanova que se llaman casi igual...el de 1ª pijísimo de la muerte...que tiene la playa a 3 km y vale 3.700€ con luz a parte, con contador particular...en este hay sitio, luego está el de 2ª que pinta super bien, que vale 3.000€ que es el que tiene lista de espera de 2 años...
 
gracias helga.
yo no dispongo de momento de mucha mas informacion porque he escrito mails a varios pero no me contestan.
a ver si me dicen algo de alguno y te cuento.
 
Aclaro algo...hay dos campings en Vilanova que se llaman casi igual...el de 1ª pijísimo de la muerte...que tiene la playa a 3 km y vale 3.700€ con luz a parte, con contador particular...en este hay sitio, luego está el de 2ª que pinta super bien, que vale 3.000€ que es el que tiene lista de espera de 2 años...

pues el pijisimo debe ser el vilanova park que esta mas lejos de la playa.
porque el vilanovaplaya esta en la playa.
en este ultimo ni me han contestado.habran dicho pa que...si tenemos ya clientes hasta dentro de dos años...ufff..vaya tela.
 
pués si me hubiera encajado muy bien el vilanovaplaya, además no te hacen la solicitud por teléfono para la lista de espera...
 
FRANBU.yo he preguntado precios en el tordera.estoy esperando que me contesten.me preguntaron cuantas personas y a ver que me dicen.hace un par de dias que me contestaron..
y como se pasa al lado de blanes desde el camping..porque esta el rio por medio..
seguro que es una pregunta chorras pero no caigo..

HELGA.si el de playabara lista de espera..increible.el de vilanova park no sabia..
el vendrell playa tambien es una opcion para nosotros.cerca de todo.playa y el camping no se ve mal.
había alguien del foro plantado alli cada año y hablaba bien.

del racó del mar te han dicho algo?
tu ves informando que detrás tuyo vamos nosotros...

Para pasar a Blanes en verano como el rio va prácticamente seco ,se forma una lengua de arena que une Malgrat de Mar con Blanes y se convierte por arte de "birli ,birloque" en playa nudista.Desde la salida del camping hasta el paseo cruzando por esta playa de verano ,se llega en diez minutos escasos ,despúes todo paseo hasta llegar al puerto de Blanes.
Yo tengo las tárifas ,si necesitas más información ,enviame un privado y te diré lo que te cuesta la temporada.(en un hilo de hace unos dias ,púse parte de la información)Saludos.
 
el tordera es uno de los que estamos barajando, gracias a la info de franbu957, a mi marido le daba miedo que al estar cerca del rio hubieran mosquitos, pero ya aclaraste que no...y lo que me frena un poquito a parte de que me queda algo más retirado, es que creo que hace peor tiempo que en Tarragona y las playas cuando entras ya son hondas en Girona, que opinas?
también he de deciros, que antes de imaginarme lo de la caravana, este año me apetecía mucho ir de vacaciones a algún hotel de la costa brava y hacer recorrer los pueblos de por allí, pero para plantar casi que me iría mejor Tarragona...no sé...estoy con un lio mental que paqué!
 
FENOY..cuentanos cositas del vendrell anda...
que nosotros tambien estamos mirando.
hay que desmontar cada fin de temporada?
que tal el paseito hasta sant salvador..
bueno cositas..
 
a mi el vendrell playa me encanta, esta semana santa la he pasado allí, en la caravana de mi hermana y a pesar del tiempo que nos hizo, me lo pasé genial! el año pasado también fuimos bastantes fines de semana a verlos...Fenoy, ellos están en la parcela de calafell 2, que es donde yo hubiera querido, detrás hay una libre pero no me dejan montar y si, me mandan al rincón...
esta tarde intentaré escaparme a ver el racó del mar de Vilanova y luego os cuento!
 
este no he encontrado la web pero alguna foto que he visto en las webs de campings tiene buena pinta.
pero de precios ni idea.a ver si te enteras y me cuentas.
les envié un mail pero nada.
 
el precio te lo digo ahora...2700€ 4 personas+ luz 4A+ antena+agua y parcela de 60m2, yo creo que está muy bien...
 
pues no está mal de precio.la parcela tal vez un poco justa para una caravana grande y avance pero si que está bien.
 
luego te cuento como lo veo, ok?
 
helga sabes si hay que desmontar cuando cierran que por lo que veo es a mediados de diciembre hasta mediados de enero...
 
no hay que desmontar, lo sé seguro porque estuve hablando con la recepcionista que se llama Gretel y es supermaja y hasta le pregunté que porqué me salía otro camping con el mismo número de tel. que este y además era de 2ª y ellos de 3ª y me explicó que lo compraron y lo cambiaron todo y ahora están con todo tramitado para 2ª y que las prestaciones son más altas que uno de 2ª, no sé si me he explicado bien con tanta 2ª y 3ª jajaja...
también le dije mi preocupación porque el tren está entre el camping y la playa (se pasa por un subterráneo) y me dijo que apenas se oía...
si no te contesto ahora, es porque salgo y luego cuanco llegue te cuento mi impresión...hasta luec!
 
Pues en el Vendrell Platja hay que desmontar ,aunque puedes dejar la caravana alli previo pago claro esta los precios pretemporada 963 E, postemporada 508,25 pero si haces las 2 la combinada vale1177 desde el 3/4 al 30/6 y desde el 29/8 al 12/10 la completa creo que eran 2920 coche,caravana 4 personas y luz. Las parcelas de 70 metros.
 
Me quedo con el vendrell playa!!! el racó del mar es muy peque y está todo muy junto y no hay mucha cosa, un pelín agobiante y la playa está un poquito apartada ( económico) y el Garrofer me ha gustado mucho, pero hay que andar 15 minutos para llegar a la playa precio por precio...me quedo en el Vendrell que tiene la playa al cruzar la calle, aunque me manden al rincón! además, mi sobrino que está allí me acaba de decir que me lleva la caravana mañana!!!!!!!!!!!!
y acabo de leer que la puedo dejar allí desmontada o lo he entendido mal¿? yo daba por sentado que no!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com