Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin me entregaron el nuevo tractor

trotero

timid@
despues de que hemos esperado casi un mes entre pitos y flautas he conseguido sacar , con el enganche puesto y la cretificacion del fabricante para permitir una rebaja de peso maximo de 60 kilos para lo que ya sabeis.
pues eso ya tengo un mondeo de los actuales motor 2.2 y 175 cv y un par homologado de 400 NM , que se suben a 430 y 181,5 cv segun pruebas en banco que he leido en presa especializada. me falta provarlo con con la caravana , pero aun no he ido a la itv por que me falta el certificado de ford del enganche montado- una lata- ya veremos que tal va, pero de seguro que tiene que ir bien pues supera el peso y la potencia del anterior coche ademas de tener 235 de rueda y una supension mas elaborada. creo puede ser una buena opcion segun esta el mercado
 
No tengo ni idea, jomío, pero te deseo toda la suerte del mundo.

Saluditos desde Euskadi!!!!!!!!!!!
 
muchas felicidades y ahora a tractorear.saludos desde galicia.
 
Buena máquina, sí señor. Con ese tractor puedes poner un arado para hacer surcos y lo arrastrarás bien.
¡A disfrutarlo con salud!
¿Cuánto pesa tu caravana, que tienes que andar reduciendo MMA?
 
pues ya nos diras que tal va. Por cierto, ¿la caravana es una Fendt?
 
Pues si compras un arado, nos avisas y nos haces dos surcos para sembrar patatas. Venga, un saludo y a disfrutarlo.
 
Que le disfrutéis y le hagáis muchos kilómetros. Enhorabuena.

Saludos,
 
Buen carro si señor, ahora que lo disfrutes muchos años y muuuuuuuchos kilometros.

UN SALUDO
 
Enhorabuena por el nuevo coche. Si la rebaja de peso de 60 kilos es por "no" tenerte que sacar el "E", me vas a perdonar, pero con un Mondeo, aunque no por potencia, por peso irás muy pero que muy justito en temas de seguridad porque a buen seguro que la caravana será entonces bastante grande...pero bueno, un saludo y reitero mi enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com