Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vaciar deposito del agua

eszaes

hablador
Hola,

Resulta que hasta el momento siempre vaciaba el doposito de agua por medio de los grifos, pero siempre quedaba un poco de agua residual en el deposito que no conseguía vaciar por el grifo ya que la bomba no llegaba al fondo.

Recientemente me di cuenta que en el fondo del deposito había un desagüe con un tapon y que quitando el tampon se vaciaba, total que hoy he hecho la prueba de abrir el tapon y asi vaciar todo el deposito, cuando hemos llegado al garaje, he entrado a la cv y me parecia q olia a humedad, puede ser se haya filtrado agua a los bajos de la cv? ¿o es segura esa forma de desaguar?

Un saludo a todos!!!!
 
Normalmente , si el tapón estaba en los bajos del deposito , y éste debajo nde la cv , no ha de haber filtrado agua en ninguna parte .

No sé , seria importante fotos para documentar el tema .
 
¿es una kanaus ? por lo que veo en el avatar

Precisamente tengo alguna foto de los bajos de cuando iva a montar el mover y como creo que veras en la foto el desague del deposito tiene un tubo que sale desde el fondo del deposito donde tienes el tapon no creo que pueda estar roto o tenga alguna junta que este mal,puedes agacharte y mirar si notas humedad o agua por la cara exterior de este tubo.

Yo siempre lo vacio asi y no he notado nada extraño.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • desague.jpg
    desague.jpg
    60,5 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com