Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para 3

marchi

calladit@
Hola a todos.

Somos una pareja con un niño de 6 años y que nos gusta mucho el mundo del campismo. Hemos viajado con tienda y con carro tienda y ya queremos pasarnos a la caravana, pero tenemos un dilema, ya que al ser 3 de familia (y no va a aumentar) no sabemos si decidirnos por 2 o por 3 ambientes.

¿Hay alguna distribución en el mercado que sea ideal para 3 personas?
 
Hola!!!!! ante todo bienvenida/o al foro desde Rubi (Barcelona).

Nosotros tambien somos tres, tenemos una terremoto de 6 años, y nos compramos una 2 ambientes de cama fija, cocina y baño y comedor en forma de L bastante grande... Es bastante amplia, lo unico malo es que por la noche has de montar la cama para el niño, pero por otro lado es mas ligera que una de 3 ambientes y para nuestro coche es ideal.

Nosotros estamos contentos...... es cuestión de necesidades, preferencias y gustos!!!!!
 
Nosotros también somos 3... y también tenemos una dos ambientes. En mi caso, las camas están casi siempre hechas, pq. hago vida fuera. Bien sea toldo, bien sea avance, siempre pongo uno de los dos.

Y si alguna vez no lo he puesto (sólo recuerdo una vez), tampoco lleva tanto tiempo el tener que transformar el salón en cama.

Un buen comienzo es ver qué coches tienes, y saber de qué es capaz.

Saludos.
 
Hola Marchi, sea de dos ambientes o de tres, eso depende de los gustos, te aconsejo que tenga al menos dos literas, la mia es de dos ambientes con dos comedores convertibles en camas, y ahora que mi hijo tiene 15 años, me arrepiento de no haber comprado una con literas, porqué si se quiere traer a un amigo tienen que dormir los dos en la misma cama, si fuera una chica seguro que no le importaría, pero los chicos son mas puñeteros, y si se quiere traer a una amiga... pués va a ser que lo de dormir en la misma cama...
 
si no tienes problema para remolcar,de parking ni nada y la vais a utilizar todo el año compraria la de 3 ambientes.
yo compre de 2 y pequeña porque tengo que sacarme el E y donde la guardo que es mio no puedo meter otra mas larga.eso si,nosotros la utilizamos todo el año

si la vas a utilizar en verano te da igual porque la vida la haces fuera,en invierno si esta lloviendo si agradeces una mesa donde el niño pueda jugar y vosotros comer
 
yo coincido con cortinas.
si tienes posibilidad comprate de tres ambientes.
creo que era caravelair que tenia una tres ambientes mini muy apañada.
bueno sun roller tambien tiene una pero prefiero caravelair.

mira es esta la caravelair antares lux 426

Antaresluxe-426-plan.jpg
 
yo coincido con cortinas.
si tienes posibilidad comprate de tres ambientes.
creo que era caravelair que tenia una tres ambientes mini muy apañada.
bueno sun roller tambien tiene una pero prefiero caravelair.

mira es esta la caravelair antares lux 426

Antaresluxe-426-plan.jpg

has dado en el clavo,esa es la que me habria comprado si no tubiera los peros que tengo.total me costaba 900 euros mas que la mia
 
por peso a veces pensamos que una 3 ambientes es mas pesada pero tambien depende de la marca.
esta marca segun catalogo 1000 de pma.
yo la veo muy apañada para lo "pequeña" que es y lo ligera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com