Webcampista.com

mucho más que un foro

pasar el puente 1 Mayo en Matalascañas

periquin

sevilla
Buenas noches, este fin de semana y aprovechando el puente de 1 de mayo quiero pasar unos días tranquilos en la playa por la zona de Matalascañas. Alguien va por esa zona? Y que camping me aconsejáis?
 
Hola periquin , yo por esa zona solo he estado el camping doñana , aunque hace unos 4 años que no voi , el camping es muy grande y estaba bastante aceptable. Tienes acceso a la playa desde el mismo camping , pero este esta mas cerca de mazagon que de matalascañas. Mirate su web y si te gusta pues ala a disfrutar del puente. Un saludo
 
Yo igual que nedy, solo he estado en camping doñana, estuve el año pasado y está muy bien para mi gusto, parcelas grandes y a la playa bajas desde el mismo camping, 100m como mucho.
Por cierto si teneis bicis, hay en la puerta un carril bici que llega a mazagon por una parte y creo que a matalascañas por la otra, muy llanito por cierto
 
muchas gracias por la informacion.
Tenemos bici y pensamos llevarlas, lo del carril de bici no lo sabia y es muy interesante.
He visto por internet que hay algunos mas pero dan poca informacion, y en cuanto al camping del rocio los comentarios que se pueden leer en la webb no son muy buenos.
 
Conozco el Camping Doñana desde hace muchos años y doy fe de q está muy bien. El carril bici es verdad q llega a Matalascañas y Mazagón y es muy llanito, pero como te coja viento, q para alguno de los lados te coje, q dios te coja confesao..........disfruta!!!!!!:blob5::blob5:
 
Antonio PConozco el Camping Doñana desde hace muchos años y doy fe de q está muy bien. El carril bici es verdad q llega a Matalascañas y Mazagón y es muy llanito, pero como te coja viento, q para alguno de los lados te coje, q dios te coja confesao..........disfruta!!!!!!
blob7.gif
blob7.gif
Gracias Antonio, mañana por la mañana saldre para ese camping hasta el domingo, pronostican buen tiempo asi que a disfrutar, tengo ya la caravana casi preparada.
 
Buenas noches, este fin de semana y aprovechando el puente de 1 de mayo quiero pasar unos días tranquilos en la playa por la zona de Matalascañas. Alguien va por esa zona? Y que camping me aconsejáis?

No me pongas los dientes largos anda, que tengo que currar todo el puente (como casi siempre).
Que lo pases de maravilla.... Y guarda algo para Cordoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com