Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para el primer puente de mayo

Agroseo

timid@
Queremos ir en el primer punte de mayo a un camping tranquilo y pequeño por la zona de Salamanca o Cáceres. Si alguno ha estado o es de la zona y quiere darnos consejos, nos seria de mucha ayuda.

Ya se que es complicado opinar en este sentido, pero en los extremos siempre coincidimos.:neutral:

Un saludo
 
Hola Agroseo, tenéis el camping cáceres q está bastante bien, es pequeñito, está bien situado para visitar la ciudad, es tranquilo y tienes los baños privados en cada parcela. Si no lo conocéis es una buena opción. Un saludo y q lo paséis bien.:hello2:
 
Muchas gracias Jorges,s.
Echo un vistado a ver si tienen web. Estaba mirando los ibores, que he leido algo de el es el foro.
 
Hola Agroseo, el camping de cáceres sí q tiene página web. El camping está bien y lo de los baños privados es una pasada, lo único q deja un poco q desear es el super, q no tiene de na. Y el camping de los ibores es donde vamos éste puente de mayo a la webcampada, a lo mejor hay sitio en el camping también. Por las fotos q han puesto tiene buena pinta. Si vas dimeló y nos tomamos una cervecita allí. Un saludo y a disfrutar q la vida son 2 días.:occasion5:
 
Lo hablo con mi mujer y mis dos crios (9 y 11 añitos) en un rato y decidimos, si hay plaza claro. El ce Cáceres tiene muy buena pinta.

Si vamos, la cerveceita (o en plural), garantidas

Muchas gracias
 
He visto la webcampada y creo que se queda jente fuera, pienso que va a tener que ser en otra ocasión. Tomaros una cervecita a mi salud. Seguimos en contacto.

Un saludo
 
Aunque no hubiese hueco en la webcampada, a lo mejor tienen sitio en el camping, lo único tendrías q llamar directamente al camping. Si no coincidiésemos q lo paseis genial.:hello2:
 
Si quieres visitar en valle de Ambros, en Hervas pueblo precioso, con un barrio judio espectacular, tienes el Pinajarro, si quieres visitar Valle del Jerte, Camping Jerte, si visita la Vera tienes muchos, pero te aconsejo en Jarandilla el Jaranda y en Madrigal La Mata, si visita las Huerde tambien tienes varios, Pinofranquedado.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
hola yo he estado el pasado fin de semana en los ibores y el camping esta muy bien y la zona estupenda creo que el teme de cerrar la lista de la webcampada es por que en el salon a la hora de comer no cabe toda la gente y si llueve no podrian meter nada mas que cierto numero de personas pero en el camping hay sitio de sobra si vas por libre si llamas al camping ellos te lo confirmaran . de todas maneras el camping de caceres tambien esta muy bien y la zona de la vera esta bien tambien . bueno ahora toca comerse el tarro y elegir uno un saludo
 
Muchas gracias a todos, estamos pensando y consensuando con la familia. No nos queda mucho tiempo, pero somos de los de última hora.

Gracias de nuevo y un saludo
 
Queremos ir en el primer punte de mayo a un camping tranquilo y pequeño por la zona de Salamanca o Cáceres. Si alguno ha estado o es de la zona y quiere darnos consejos, nos seria de mucha ayuda.

Ya se que es complicado opinar en este sentido, pero en los extremos siempre coincidimos.:neutral:

Un saludo

Agrosero,saludos desde Xativa ,nosotros estuvimos en Octubre 2008 en Salamanca y en ciudadrodrigo fuimos al camping la pesquera muy tranquilo y familiar , esta bajo de las murallas del pueblo
 
Te digo lo mismo en el camping los Ibores hay sitio de sobra para que puedas acampar, como te dicen el problema era en la Webcampada por la comida, pero por el resto te puedes unir sin problema a nosotros.

Saludos y esperamos verte.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final por cercanía nos fuimos al camping Cuenca. Por cierto, es un camping muy recomendable. El domingo vimos una carabana que salia del camping, con una pegatina enorme de webcampista. En otra ocasión iremos para extremadura y tendremos muy en cuenta vuestros consejos.

Gracias de nuevo y un saludo webcampista.
 
en tu nick veo el Bierzo.
eres tambie de Rivas?


pues acabamos de llegar de la webcampada de los ibores,apuntate como buen camping recomendable
el camping los Ibores
saludos

Soy de El Bierzo y vivo en Rivas. Tomo nota del camping y recomiendo el de Cuenca Caravaning.

Un saludo
 
Hola AgroSeo... Sabía que si ibas al de Cuenca saldrías satisfecho. Nosotros hemos estado cuatro o cinco veces y siempre nos ha gustado... En verano las noches siguen siendo frescas, aunque el agua de la piscina es para los valientes... Ya sabes, como el río que pasa por San Fiz do Seo... Los aseos suelen estar limpios y tiene bastante sombra y naturaleza por descubrir...

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Saludos
 
Hola AgroSeo... Sabía que si ibas al de Cuenca saldrías satisfecho. Nosotros hemos estado cuatro o cinco veces y siempre nos ha gustado... En verano las noches siguen siendo frescas, aunque el agua de la piscina es para los valientes... Ya sabes, como el río que pasa por San Fiz do Seo... Los aseos suelen estar limpios y tiene bastante sombra y naturaleza por descubrir...

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Saludos

Pués así ha sido. Las noches frecas, frescas, frescas. Si por un casual pasas por ese camping en fin de semana, avísame y si podemos nos vemos. ¡Pedazo finca tienen, que envidia!

Un saludo a los/as cuatro.
 
Pués así ha sido. Las noches frecas, frescas, frescas. Si por un casual pasas por ese camping en fin de semana, avísame y si podemos nos vemos. ¡Pedazo finca tienen, que envidia!

Un saludo a los/as cuatro.

Si que es grande si... Pero vamos, tu precisamente no tendrías que envidiarla en absoluto, la vuestra es una pasada también, si no de grande, de bonita

¿Fuiste hasta la zona de pinos del final del camping?
 
Si que es grande si... Pero vamos, tu precisamente no tendrías que envidiarla en absoluto, la vuestra es una pasada también, si no de grande, de bonita

¿Fuiste hasta la zona de pinos del final del camping?

Lo recorrimos todo varias veces, a cotillas "casi" nadie nos gana. Paloma corria media hora o tres cuartos sin slir del camping. Nosotros estábamos por la calle que va a la izd. de los servicios, al final al lado de los pinos.

Probablemente la mejor parcela del camping a mi gusto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com