Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de aire

blondi

calladit@
hola de nuevo a tod@s, se que soy un poco pesada preguntando pero estoy hinchando las ruedas de la caravana para irnos este puente y no se a cuanto debo ponerlo, alguien lo sabe es una caravana de 750 kilos :dontknow: petonets
 
Las presiones de cada cv son diferentes debido al tipo de neumáticos, llanta, etc.
Miralo en las instrucciones y si no las tienes dinos el modelo de cv y si hay algún compañero que lo sepa te podrá ayudar. Saludos.
 
Pués depende de la rueda que tengas, no de que la caravana sea de 750 kg. Identifica primero el neumático y luego consulta en alguna documentación de la caravana las presiones recomendadas por el fabricante. En mi manual vienen para las Caravelair en función de las ruedas que sean. Por otro lado, grabado en la propia goma tienes un número que te indica la presión máxima en PSI que soportan. Y algunas CV lo llevan grabado también en la carroceria junto a la rueda.

Saludos.
JM.
 
:silent:pues la cv es una roller lido 360 es viejecita pues tiene 22 añost las instrucciones no as tengo solo me dieron la ficha tecnica
 
:silent:pues la cv es una roller lido 360 es viejecita pues tiene 22 añost las instrucciones no as tengo solo me dieron la ficha tecnica

Espero que las ruedas no tengan 22 añitos ,primero si lo puedes leer en el lateral donde dice la medida debe decir DOT que es el año de fabricacion ejemplo DOT 38 04 semana 38 y del año 2004
sea lo que sea debes de ponerlas a 3 kg y cuando menos carga mejor para el neumatico
Suerte
 
Y si fuesen de antes del 2004 tienes que tener cuidado de un reventon y si tienen 10 años o mas no salgas con esos neumaticos
Salud y peles
 
A mí para una caravana de menos de 750 kilos el fabricante me recomienda 2,5 bares. Yo las he puesto a 2,8 porque me imagino que mi caravana pesa más de 750 kilos cargada.
 
en el propio neumatico pone la presion maxima que debe llevar en frio, te lo pone en psi.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com