Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta buscando camping en navarra y las landas

PITXI

timid@
Hola estamos buscando camping para todo el año o media temporada en la zona de navarra o las landas.Por problemas de salud me tendre que pasar de rutero a fijo:blob5:
Buscamos camping con zona de deporte piscina etc y si me comentais precios os lo agradeceria mucho.
Un saludo y muchas gracias
 
Hola, en Navarra yo he estado en el camping Urrobi, y la verdad, es una gozada de camping, y los que lo llevan son personas muy agradables, el suelo es todo de cesped y es tan sumamente bueno que nos llovió casi dos dias seguidos y no se hizo ni un solo barrizal, tienen piscina normal y piscina fluvial, pistas de tenis, mini golf, parques para los peques. De precios no sé decirte, pero tienen web Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal ( Roncesvalles ) - Navarra -- Campings Navarra -- Camino Santiago - no sé si ahí pondrá precios de temporada, pero si te pones en contacto con ellos seguro que te atienden gustosamente, por cierto, la zona es preciosa.
 
Gracias por la informacion,el urrobi lo conozco y esta muy bien pero me pilla un poco lejos y como dice rociante en las landas tengo mucho donde elegir.
Quien se anima necesito informacion, a ver esos fijos
un saludo para tod@s l
 
Hola, en Navarra yo he estado en el camping Urrobi, y la verdad, es una gozada de camping, y los que lo llevan son personas muy agradables, el suelo es todo de cesped y es tan sumamente bueno que nos llovió casi dos dias seguidos y no se hizo ni un solo barrizal, tienen piscina normal y piscina fluvial, pistas de tenis, mini golf, parques para los peques. De precios no sé decirte, pero tienen web Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal ( Roncesvalles ) - Navarra -- Campings Navarra -- Camino Santiago - no sé si ahí pondrá precios de temporada, pero si te pones en contacto con ellos seguro que te atienden gustosamente, por cierto, la zona es preciosa.

Me lo apunto Labrit... tiene muy buena pinta!!!!

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com