Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Pero que morro, mente llevarte un arroz con leche o unos frisulos, un flan, te lleva una mariconada de kelos.
 
esque dice que esta a regimen es una putada porque ya no me va a imbitar a cenar con la mano que tiene nuestra amiga COCINILLAS
 
buenos diaaaaaas a todas las brujas e infernales de la web
sacarino.gif
 
Buenos días a todos, que pasa con los Infernales que no se les ve el pelo.
 
esque dice que esta a regimen es una putada porque ya no me va a imbitar a cenar con la mano que tiene nuestra amiga COCINILLAS

Que lengua tienen algunos¡¡¡

Si te tengo que invitar a cenar te invito capullo pero avisame con tiempo pa comprar una tonelada de Kelllos.
















Tranquilo que`para ti habra cena buena y para mi Kellos......














¡¡¡¡NI DE COÑA, VAS A CENAR TU Y A MIRAR YO!!!!!





SI ESO ESE DIA SALTAMOS LA DIETA.




UN SALUDO
 
Sacarino, cenar sí, pero lo justo para poder subir a la cama, sin llenar el estomago como para no poder subir.
 
Hola infernales vosotros hablando de comida y yo estoy hasta los mismisiomos Ova.......rios, de cocinar hoy para dejar comida a los hijos de su madre que fui yo, y no es lo malo eso que tambien bienen las nueras a cenar lo que los dejo preparados.
 
Sacarino, ya tengo la carreta lista solo me falta meter a tu amigo, que esta cojo con la rodilla derecha.La madre que lo pario este me quiere cargar a disgustos , buenos mal que hoy lleva el seguimiento del azucar y esta muy bien entre los 120 y 150.
 
Buenas nochesssss, a ver, la cena que sea para todos!!!!!!!!!!!!!
 
Sacarino, ya tengo la carreta lista solo me falta meter a tu amigo, que esta cojo con la rodilla derecha.La madre que lo pario este me quiere cargar a disgustos , buenos mal que hoy lleva el seguimiento del azucar y esta muy bien entre los 120 y 150.


¿¿Ahora cojo??

Tengo la impresion que a Pepe lo ha mirado ya no un tuerto si no ¡¡¡UNA MANIFESTACION DE TUERTOS!!!
Pobre no sale de una pa meterse en otra.
¡¡¡¡¡¡Que le haces SIDRA!!!!!!

UN SALUDO
 
Qué NO le hace, jajajajja

musutxusssssssssssss
 
Hay Mac , que me hace el ami,?? pues nada que de vecen cuando le da ataques de gota, pero lo mismo es por subida que por bajadas, y estamos hablando de acido urico sobre 6.
 
holaaaaaaaaa amigos que me alcuerdo de vosotros esto esta de muerte Macario que ganas temgo de estar en una fiesta de estas con tigo recuerdos de tu amiga
 
Cómo me conoces, jodío!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com