Webcampista.com

mucho más que un foro

tara jazz 490 cp

perez

Una fotito
Hola a todos soy novato y me parece que es en el primer foro que entro ,pero tengo una pregunta tengo un opel zafira 110 cv y me e comprado una sun rooler jazz 490 cp con el carnet normal la puedo llevar que peso tiene la jazz que en el folleto no viene gracias
 
Ojo, no es lo que pesa la CV lo que tienes que mirar, sino lo que le esta permitido llegar a pesar, MMA, masa maxima autorizada. Lo mismo se aplica al coche, la suma de las dos MMA no deben superar los 3500 sino tienes el E, ambos datos vienen en la ficha tecnica del vehiculo y es lo primero que se debe mirar, porque por un kilo de diferencia puede ser que no estes autorizado a llevarlo.


.

.
 
jejejeje esa caravana yo conozco una persona que la peso y le dio 1400 kg y no iva cargada ni por forro
 
Ahí tienes la ficha tecnica.
 

Archivos adjuntos

  • Image00001.jpg
    Image00001.jpg
    160,9 KB · Visitas: 3
gracias la tara del coche es 1428 y mtma es 2075
 
gracias, el compañero de la ficha tecnica pone que tara es de 890iel peso masimo 1045 si no me equiboco 2075 +1045 igual a 3015 que psada muchas gracias
 
2075+1020=3095 vas legal con el B.


En mi caso llevo un Suzuki Grand Vitara y una Sun Roller 495 Luxe, 2200+1200

.
 
pero ese peso es real?
es que me parece muy poco peso para medir lo que mide.
bueno ya se sabe que estamos en operacion bikini y lo mismo le ha dado por la dieta mediterranea.
 
Mi hermano tiene el mismo conjunto que tu y va muy bien, aparte le añades mujer 2 niños y una peazo de perra labrador, le he visto subir puertos y no tiene apreturas. Sobre el carnet no ha tenido que sacarse otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com