Webcampista.com

mucho más que un foro

Tv y neveras baratas

NEYLA & CHARY

DE VUELTA AL CAMPISMO
Os comento.
Estan vendiendo en media markt tv a 99€ de 15 pulgadas y estan fenomenal, con conexion para ordenador, con hd y un monton de historias. Lo unico que no tienen son hdmi. Se ven de lujo y al ser pequeñas para la caravana o auto van de miedo.
Las neveras las vende el makro. Son neveras de 50 l. pesan 16 kl. y enfrian fenomenal. Solo valen 60€. Para el verano, para los que tenemos en la caravana nevera pequeña nos va fenomenal.
Un Saludico
 
Hola amigo Juanjo:
La nevera lo tienes más barata en el lidl.
De todas formas entra en el otro foro..... y busca en chollos o algo similar.
Un saludo
 
Lo que pasa que esta es una nevera como la de casa pero en chiquitito. La del lidl es como las clasicas de camping pero con un motorcillo que no vale mucho la pena. Por cierto me confundi la nevera son 75+iva
 
yo tengo una del lid y te puedo decir que enfria bastante bien, vamos a veces enfria mejor que hasta la de la caravana y no se como lo hace porque como tu dices lleva un ventilador y una rejilla interior y no lleva ni gas ni na de na, pues te aseguro que funciona perfectamente...un saludo.
 
yo tengo una del lid y te puedo decir que enfria bastante bien, vamos a veces enfria mejor que hasta la de la caravana y no se como lo hace porque como tu dices lleva un ventilador y una rejilla interior y no lleva ni gas ni na de na, pues te aseguro que funciona perfectamente...un saludo.

El funcionamiento de las neveras del Lidl está basado en el efecto Peltier. Dicho en cristiano significa que si hacemos pasar una corriente eléctrica a través de la unión de dos metales raros se produce un enfriamiento en el punto de unión; luego es cuestión de distribuir ese frio mediante un ventilador.
Son mucho menos efectivas que las de compresor y las de absorción pero, por contra, son muy baratas.
 
Nosotros ayer compramos la del Lidl y todos ilusionados la enchufamos en casa para ver que tal; estábos en la cocina a lo hora de comer, con los ruidos normales, los niños en el salón con la tele; y la **** nevera hacía un ruido infernal. Así que le dije a mi marido que se la llevara que yo con ese trasto no duermo (ya me llega con lo que ronca él). Bueno, no sé como serán las otras, pero está además recomendaba desenchufarla cada 6 días al menos 2 horas; y para estancias largas no sé si esto arreglará mucho la papeleta. Ahora váis y me decís que todas hacen un ruido infernal y que hay que apagarlas...
 
El funcionamiento de las neveras del Lidl está basado en el efecto Peltier. Dicho en cristiano significa que si hacemos pasar una corriente eléctrica a través de la unión de dos metales raros se produce un enfriamiento en el punto de unión; luego es cuestión de distribuir ese frio mediante un ventilador.
Son mucho menos efectivas que las de compresor y las de absorción pero, por contra, son muy baratas.


TOTALMENTE correcto Jose Ramón . Es una tecnología revolucionaria , veras cuando llegue a nuestras casas....
 
En el corte ingles ese, en los 8 dias esos

En el corte ingles ese, en los 8 dias esos

tienen una savoid de 99 euros y 46L
 
si es verdad que los ventiladores son algo ruidosos, pero no me molestan porque lo que hago es dejarla fuera de la caravana y eso de desconectarla cada 6 dias no lo he hecho nunca, quitando agosto tampoco he tenido una acampada de mas de 6 dias, de hecho he salido poco...
 
yo tb la compre del lidl el otro día , es cierto que se le oye el ventilador , pero todas hacen mas o menos ese ruido , un cuñado mio se compro una en el carrefour el año pasado y tambien hace ruido , hace algo menos , pues la nevera es mas pequeña por lo cual necesita mover menos aire, y de enfriar yo estoy asombrado ,enfria que da gusto , este verano veremos a ver , y volviendo a lo del ruido , si molesto pues al avence que te crio jajaja , pero la falta de frigo espacio en el frigo me la suple .
 
No creeras que el sistema peltie es nuevo Este sistema vale para lo que vale Ademas lo mismo que enfria tambien sirve para dar calor

Por supuesto que no es nuevo. Copio y pego:

El efecto Peltier fue descubierto en el año 1834 por el físico francés, relojero de profesión, Jean Charles Peltier. Consiste en que cuando una corriente eléctrica circula por un conductor formado por dos metales distintos unidos por una soldadura, ésta se calienta o enfría según sea el sentido de la corriente.
El descubrimiento de Jean Charles Peltier inicia su desarrollo práctico en la carrera espacial, siendo en primer lugar Rusia y después Estados Unidos, quien lo aplica para enfriar o calentar los componentes de sus satélites.

Mi nevera Peltier, que compre en un bazar de marroquíes de El Puerto de Santa María, tiene un interruptor para cambiar de frio a calor, aunque nunca la he probado para mantener alimentos calientes.
 
Señores pues yo tengo una de las del lidl y me va fenomenal, le meto unos acumuladores de frio que congelo en el congelador de la cv y durante el dia los meto en la nevera portatil y os aseguro que enfria estupendamente. Ruido no hace tanto, ademas yo siempro la dejo fuero y no me entero de na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com