Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuenlabasket ha sido papa

NEYLA & CHARY

DE VUELTA AL CAMPISMO
Deciros a todos que el amiguete FUENLABASKET ha sido papa por segunda vez de una niña. La mama y el bebe fenomenal.
Desde aqui decirle que los NEYLA/VIRGI estamos muy pero que muy contentisimos y que nos alegramos un monton. Un beso muy grande para tu mujer y esperamos que se recupere pronto. Un beso para los dos peques y que habra que bautizarla como se merece la ocasion..................... ................ .............. DE CAMPING CLARO
ENHORABUENA
 
enhorabuena papas , ya tenemos otro campista en la familia un saludo desde malaga

pd: poner fotos del bebe
 
Enhorabuena por esta nueva vida a toda la familia !!!!!!! Otra campista más..... Bieeeeeennnn!!!!!!
 
Yo tambien los felicito , ENHORABUENA ....
 
Gracias familia este es el 3 hilo que me abren pues mi hermano cortinass y mi compadre paco:tx42 lo hicieron antes .no lo merezco. Neyla amigo gracias de corazon
 
Pues como yo me acabo de enterar......


Felicidades PAPAS.
 
pues felicidades por tercera vez!!
jajaja

ay que ilu!!!
 
Muchas felicidades Y ENHORABUENA.
 
JAJJAJAA, ME EXTRAÑABA....... si yo ya sabía que te había felicitado!!!! Bueno, pues por segunda o tercera o cuarta vez............ A DISFRUTAR
 
ENHORABUENA, Y NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTEN BIEN.

SALUDOS.:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Enhorabuena.

baby_057.gif
 
Enhorabuena por tan feliz acontecimiento. Felicitaciones y Saludos
 
fuenlabasket

fuenlabasket

todo sigue bien la niña esta fenomenal.
la madre un pelin peor porque los puntos se le han infectado y va a pasar las de cain.la pobre.
te pondre unas fotos aunque en el otro hilo que me abrio cortinass las puse.un abrazo amigo estamos en contacto
.por lo visto no me deja poner fotos repetidas no se por que miralas en el hilo de cortinass .
de nombre sera paracido al tuyo.
 

Archivos adjuntos

  • carla3 005.jpg
    carla3 005.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com