Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta QUIEN TiENE LA KNAUS SUDWIND 550QK

yo llevo una fendt 450 ,que en verdad es una 470,y voy con mi terracan y con aire y ni se mueve,cuando canbio el aceite me sale por 110 euros,filtros etc,ya se que hyundai no es otros coches pero estoy muy contento con el,mi cv pesa en vacio 1150 y tira muy vien,mi cuñado tira de tabertt 540 y ni se entera,sobre todo los pesos,eso eso es lo que hay que mirar,y mi tranquilidad,ya que tengo todos los carnets,eso es vital.un saludo.
 
Hola EXOXI2007 yo llebo unos 48000km sin problemas de embrague el tema del consumo es muy bajo tanto con cv como sin ella no lo del tema del mantenimiento es cada 30000km yo lo llebo aBMW precio por hora sobre los 100 euros con iva pero por lo menos el mio no he tenido ningun problema va perfecto creo que no te arepentiras ya que no parece un diesel la aceleracion es alucinante y es un buen tractor para este tipo de cv


Bueno estoy bastante animado a ver si me quito lo que me queda de pagar de la cv en poco tiempo y encuentro uno en condiciones de 2ª mano y me hago con el. Tu llevas pocos km yo ya tengo 183000 por eso lo del embrague, sufre mucho al maniobrar con la cv al tener que jugar bastante con el, y en salidas en pendientes.
 
Yo tengo la Knaus 500 sport, que se aproxima en peso a la tuya. Mi coche es un C5 break de 138 Cv, es un 2.0 y de par creo que 320. Tiene seis velocidades y cuando tiro de ella voy normalmente en quinta velocidad, ya que en sexta bajan mucho las revoluciones y se nota que no va bien. Pero en líneas generales, va bastante bien y de precio, para los que tenemos que mirar la pesetilla, aceptable. Con un todoterreno, irás mejor, pero el mantenimiento y el gasto en todo es mayor
qual é o peso da tuya Knaus 500? real? yo tengo una que me aparece com tara 900kl e peso bruto 1300...Qual será o peso de verdad
Saludos
Fernando
 
PMA para mi caravana, 1500 kg. PMA autorizado la misma caravana que la mia, pero del amigo con el que acampamos normalmente, 1290; y es exactamente la misma caravana. No sé porque unas salen con un peso y otras con otro diferente. La diferencia es que yo necesito el permiso E, que lo tengo y mi amigo no por pocos kilos...

En cuanto al peso real, pues no lo sé, nunca la he pesado.
 
La mina caravana es una Kanus Sport 500 UK de 2006.
Voy a pesar e pronto


PMA para mi caravana, 1500 kg. PMA autorizado la misma caravana que la mia, pero del amigo con el que acampamos normalmente, 1290; y es exactamente la misma caravana. No sé porque unas salen con un peso y otras con otro diferente. La diferencia es que yo necesito el permiso E, que lo tengo y mi amigo no por pocos kilos...

En cuanto al peso real, pues no lo sé, nunca la he pesado.
 
si no te gustan los TT, mirate monovolumenes grandes, yo creo q los turismos medios (C5,laguna,mondeo,madza 6etc..) alrededor de 1500kg son cortos en relacion de pesos

Los monovolumenes se van a unos 1800kg mas o menos
 
si no te gustan los TT, mirate monovolumenes grandes, yo creo q los turismos medios (C5,laguna,mondeo,madza 6etc..) alrededor de 1500kg son cortos en relacion de pesos

Los monovolumenes se van a unos 1800kg mas o menos

Mi coche es un c5 break con 2150 de pma y no tengo problemas al llevarla. Es más, en esa página famosa de los pesos, mi conjunto da muy buen resultado.
 
EPOXI2007, como te comentaba santboi, el conjunto bmw 525d y knaus, es perfecto, yo arrastro con un bmw 525d de la ultima serie (3000 c.c y 197 C.V) una caravana knaus 550 QK y ningun problema, el consumo y el mantenimiento es lo normal en un coche de su gama. Despues de muchas experiencias (audi A6, mercedes C220, jeep Grand Cherokee) no lo cambio por ninguno. Santboi, hoy nos cruzamos en el parking, yo salia y tu entrabas.
 
Yo tengo tambien la 550 qk y tiro con un audi a8 tdi de 180cv y va de lujo.


PETER, te mando un saludo, nos conocimo en Cabra de Santo Cristo (Jaén) en la acampada de la matanza, entoces tenía una Burstner 410 holiday.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com