Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de mayo en Catalunya??

lalunita

Participativ@
Hola, ahora que hace buen tiempo nos habiamos decidido a ir de camping con la tienda en el puente de mayo por catalunya.. pero no hay ninguna preparada???:cry:
 
Estabamos pensando en ir al Vilanova Park, ya que me pasé mi infancia allí... y me gustaria volver después de más de 15 años.. sé que han hecho muchas cosas nuevas...

A ver si alguien más se apunta.. :)
 
Pues yo soy nueva en todo esto.. y no he preparado nada. Nose... Nosotros iremos el viernes por la mañana y nos volveremos el domingo por la mañana.
Si va alguien más podriamos darnos los telefonos y vernos allí.. O alguien que vaya que sea experto montar algo.. jejeje!!
 
Cuantos vais?
En Ac, caravana,carro tienda, tienda?
Nosotros somos matrimonio con 4 niños pekeñosde 3,4,7 y 8 años.
Y depende de las caracteristicas del kamping podemos desplazarnos en carro tienda o caravana.
Si kereis nos pasais el tel por correo interno y lo hablamos.
Desde luego nosotros no somos expertos en kedadas, pero kon un poko de imaginacion y ganas, seguro k lo pasamos bien!!!!!!
 
lalunita, por si no lo has visto hay un kdd que organizamos en Platja d'Aro para el fin de semana despues de san Juan, si quereis apuntaros que todavia quedan plazas libres.
 
uff aún nose si podré ir despues de san juan... (yo es que hasta ultima hora nunca puedo saber si estamos disponibles) pero lo tendré en cuenta.. gracias
 
Bueno, pues ya sabeis, si podeis venis. Este puente como son tres dias vamos mas lejos.

Creo que quisisteis venir a la webcampada de la Castañada pero llovió para ir con tienda no??
 
Hola como ya te dije pasaremos el puente de mayo en el vilanova.
Seremos dos caravanas el amigo garopa y yo.
te mando mi telefono por privado
 
Hola como ya te dije pasaremos el puente de mayo en el vilanova.
Seremos dos caravanas el amigo garopa y yo.
te mando mi telefono por privado


Que lo paseis bien calimero y compañía me poneis los dientes largos, dale recuerdos ha garoppa.
Saludos
 
Hola nexuss si te se ponen los dientes lagos es por que quieres por que basta con que me hagas una llamada y te guardo una parcela
un saludo
 
Aaaah!! no me digas que mañana va a llover?? que nosotros vamos con tiendaaaa!!!! aaaah!! a ver si no vamos a poder ir?? alguien más va con tienda?
 
movido desde subforo webcampada realizadas

Aprovecho para recordar que si quereis una galería de fotos de la webcampada por favor me la soliciteis por mensaje privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com