Webcampista.com

mucho más que un foro

precios de carros tienda

ajahierros

calladit@
hola amigos me podiais decir cuanto cuesta un carro tienda nuevo grande , he visto por la red un comanche montana lx pero no he encontrado el precio
muchas gracias por anticipado
 
Nuevo yo te calculo que uno un poco curioso saldra de 3.000 euros para arriba.

Yo miraria de segunda mano hay a veces cosas interesantes y si no lo pagas caro igual luego os animais con la CV, que si te pasa eso con uno nuevo luego pierdes mucho dinero para revenderlo.

Un saludo
 
hola amigo ya tengo una cv pero me han dicho que se arrastran mejor y solo la uso en verano 15 dias y el carro lo podria guardar en mi garage en vez de alquilar una plaza para la cv
 
hola amigo ya tengo una cv pero me han dicho que se arrastran mejor y solo la uso en verano 15 dias y el carro lo podria guardar en mi garage en vez de alquilar una plaza para la cv

Estoy de acuerdo contigo, hasta cierto punto ya que habitualmente la mayor parte de la gente en el garaje tenemos 2 rayas pintadas en el suelo entre las cuales solo entra el coche asi que tendriamos que pagar tambien por guardar el carro y puestos a pagar prefiero pagar por la CV.


UN SALUDO
 
Dime a que te refieres con "lateral" ya que de esa forma si esta apolyado en las ruedas, perfecto, pero si tienes que ladearlo ya mal, porque aunque no lo parezca son pesados y al ladearlo forzaras todo y te cogera vicios en la tapa y en todo, no son tan pequeños como parecen.

No es por desanimarte pero piensa y calcula.


Un saludo
 
Existen accesorios para ponerlos ladeados sin ningún problema.
 
Mira para que te hagas una idea... este es de segunda mano y lo venden hasta con el accesorio para aparcarlo en vertical.... pero al menos se necesitan 2 personas fuertes para ponerlo asi...
Carro tienda Wolder Tuaret en Barcelona - Segundamano.es

32568332036.jpg


32594914562.jpg


32591830453.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com