Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel menos mal que baja, ten cuidado a la vuelta.
has dicho de quién es el cumpleaños?

No, era el cumple de una de mis mejores amigas, pero nos juntamos los de siempre y un@s pocos más.. Ya sabes, primero al asturiano para cenar... Chorizo a la sidra, escalopines con cabrales, croquetas de jamón caseras... seis botellas de sidra para seis, jeje... Así, como el que no quiere la cosa... Y después al bar donde trabaja... Mojitos, etc, etc... Buena música pinchada en directo... Ahora como cerraban, se han ido todos a una fiesta privada en una casa grande en el centro a seguir pinchando música y bailando, pero me he resistido y me he vuelto si no, dentro de un ratito, cuando María a las ocho de la mañana me despierte, voy a estar muerto... Y hay que enganchar para el finde... :D
 
MERCE.si ..supuestamente esa será nuestra futura caravana.para despues de que nazcan las niñas

JALE.es una sterckeman evolution confort 496

BIBI.si que recuerdo que habia detalles rojos.
la verdad es que cuando compramos el sofa en noviembre de 2007,me dió miedo.
porque es rojo entero.
pero el de la tienda nos dijo ,os va a encantar pero si no os gusta me lo quedo en la tienda y cojeis otra tapiceria.
y dije,va pues me atrevo.
y me alegro porque me encanta.
ya teníamos por entonces el mueble de la tele y las sillas y pensamos que quedaría bien.y la verdad queda muy bonito.

¿Y qué pasa, que somos Bibilot y yo los únicos que ponemos fotos? :D
 
Buenos dias...,nosotros estamos empezando a " despegar " .

Ya estoy aseadito , voy a tomar un zumito de piña con mango , un par de pastelitos y me voy a por la Kikana , que cuando mi personal se levanten tiene que estar en la puerta esperando .

Que paseis un excelñente finde . Ya sabeis , quien quiera , estamos en Archidona , en la webcampada más perruna que os podeis imaginar , jajaja .

Chao....
 
Buenos días!! Para mí levantarme a esta hora es tardísimo... Parece que hace buen día... al menos para pasear, porque nosotros no podemos salir de puente, trabajamos el sábado... Espero que quienes salgan de puente o a webcampadas que lo pasen genial, seguro que sí. Y los demás pues aquí estaremos acompañándonos, con quien mejor, verdad?? je,je...
 
Hola, buenos días.

Qué semanita laboral, más corta, qué bien.
 
Ya os queda menos por hacer... Pensais hacer alguna excursión pa Murcia a ver ACs.? Lo digo porque nosotros no salimos este puente, tenemos una comunión el domingo, Avisadnos y así vemos con vosotros las AC. candidatas. Sólo es por cotillear...

PD. el "ninotet" está gris. Te has ido o es que estás "d'incosnito"?

Una excursión a Murcia? claro de unos 540 km , eso sin contar barco, para una excursión no está mal.:D
 
Qué os pasa a todos? Estais grises, pero seguis hablando. Mirad que llamo al Iker Jiménez y os saca en el IV Milenio.....

Esta tarde nos iremos a Sánlucar y mañana a sacar las cosas t las cosas de la c.v. y ya no sé lo que haremos.
 
Ángel me imagino que ya estarás terminando de preparar. Qué bien vienen, esas saliditas con los amig@s.

Merce al menos hoy descansito, cuando este en Sanlucar te llamo, por si estás por allí, puedeis y quiereis, nos tomamos ese café.

Kiko que pases un buen fin de. A ver si nosotros podemos decir pronto lo mismo, que nos vamos a coger la....

Piolín que le sea leve a tu marido.
 
Qué ilusión me hace Merce.!!!!!!

No os dije que recogí el toyota el miércoles, antes tuve que soltar cerca de 600 € con descuento incluido( con la falta que le hacía un pintadito...), lo bueno es que tenemos coche.

La mañana en casita haciendo cosas y liados con los estudios de Nicolás( interminables), pa que los termine antes de dejarlos en casa de la abuela.Vamos sin niños de nuevo, el coche lo tendremos que ocupar con cosas de la c.v. y lo demás dejárselo a mi hermano.

Nos vamos después de comer antes de que se meta el levantito previsto.
 
buenassss, anoche salimos de copitas, cuánto tiempo hacía que no salía!!! y no veas como estaba todo de gente, uffff, que follón, jajajaja, y ahora nos vamos de cerveceo con mi hermana, unos amigos, yyyyyyyyyyyyy, SIN NIÑOSSSS, que se quedan con la abuela, ala, no me he ido de puente pero voy a estar de picos pardos todo el fin de semana. Mañana al IKEA de Sevilla a ver cositas, y el lunes se reanudan las obras del salón, ajjj otra vez albañiles en casaaaaa, en fin.
 
Jale, cuando estuvimos en la Jaleada, fuimos a Badajoz, estuvimos por la parte alta, donde hay unas callejuelas de tapeo y despues estuvimos en la plaza donde sale a la torre de espantaperros, me gusto más como ciudad Badajoz que Cáceres, la vi más capital o por lo menos a mi me pareció, si tuviera que ir a vivir en alguna de ellas sin duda Badajoz.
 
Mañana al IKEA de Sevilla a ver cositas,

...y estando en Sevilla no te vas a acercar a la Feria???

Nosotros la dimos por terminada anoche tomando buñuelos con chocolate a eso de las 3. El fin de semana dejamos nuestro sitio a los forasteros.
 
Buenas tardes...​

Si Bibilot... La nochecita fue bastante divertida. Está bien de vez en cuando desconectar :D.

Os pongo un par de fotos que he hecho por el camino y me gustan... Una de nubes Marta...

attachment.php

Las he hecho cuando hemos parado a comernos la tortilla de patatas justo antes de acampar. El camping es mayoritariamente de fijos. Sólo quedan unas ocho o diez parcelas para los itinerantes pero están muy bien...

attachment.php

Tenemos sol, nubes dispersas, menos de 20 grados y mucho viento... Odio el viento, veremos a ver si al final puedo usar la piragua... En principio lo iba a hacer esta tarde, pero me ha surgido un brico... Odio el bricolaje... Resulta que la carretera y sus baches, badenes y relentizadores, han provocado que se arrancara el microondas de su balda... He tenido que desarmar el mueble, hacer nuevos agujeros, meter más tornillos... Superdiver :evil:...

attachment.php

Esta me la ha hecho Ana hace cinco minutos escribiéndoos este mensaje...

attachment.php

Creo que no nos vamos a mover de aquí... Vamos a descansar :D

Bueno os dejo que ya está la cena.

¡¡Que lo paseis bien!!​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-05-01) Arenas del Rey N044R.jpg
    (2009-05-01) Arenas del Rey N044R.jpg
    71,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-01) Arenas del Rey N048R.jpg
    (2009-05-01) Arenas del Rey N048R.jpg
    105,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-01) Arenas del Rey N051R.jpg
    (2009-05-01) Arenas del Rey N051R.jpg
    129,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-01) Arenas del Rey N056R.jpg
    (2009-05-01) Arenas del Rey N056R.jpg
    66,2 KB · Visitas: 0
hola buenas tardes-noches

hoy hemos estado de barbacoa con unos amigos foreros.
ha hecho muy buen dia pero mucho viento.tramuntana...

ya estamos de vuelta.marc se lo ha pasado pipa y ha venido todo el camino durmiendo.espero que eso no le haga tener problemas para dormirse ahora.

yo estoy muerta con el dolor de riñones.ya no puedo casi ir en coche..para diez minutos si,pero para mas de una hora ya no.en fin ..es lo que toca..

ange.que bonitas fotos.la de las nubes parece una foto de esas de anuncio de catálogo de caravanas.en serio.se la podías vender a knauss o a renault..

bueno espero que paseis bien lo que queda de día
 
un rato escribiendo y va y se me borra, ¡¡¡que coraje!!!, en fin resumo:

Angel bonitas fotos ¿donde las has hecho?

Jale, no te queda mas remedio que ir a la feria, Almogavar te ha dejado su sitio y está feo que no vayas, jejeje.

Eva, no comas mucho, que luego cuando nazcan las gemelas los kilos están ahí.

En fin, me alegro mucho de que lo esteis pasando bien, a mi este puente me ha tocado pintura, hoy he pintado los techos de los cuartos de baño y el cuarto de Máría, mañana toca pintar la escalera y el domingo.... bueno el domingo tendré que salir con los amigos a tomarme unas cervecitas, ¡¡¡que vamos a hacer!!!.
 
Pero bueno Joselu ¿no te ibas a Las Tablas de Daimiel?

Las fotos las he hecho poco antes de llegar al Embalse de los Bermejales en Arenas del Rey. Gracias Eva :oops:, ya sabes que me gusta mucho hacer fotos...

Vamos a ver una peli ahora que las niñas están acostadas, así que os dejo...

Buenas noches​
 
Siiiiiii!!! Me suenan, jejeje, habeis salido muy guapas...

Ja,ja,ja.... Bueno, hemos pasado un ratito estupendo. Hemos tomado café, Maribel, Jesús y yo. Ellos tienen más fotos que ya pondrán. Hemos hablado de todo un poco y han conocido parte de mi mundo real,ja,ja,ja... Ha sido un placer haber compartido ese café con una conversación tan agradable. Me alegro mucho de haberos visto, Maribel y Jesús, espero que pronto podamos vernos otra vez. Un besazo para los dos. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com