Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Rebajar pma coche nuevo...

evamm

hablador
queria saber si alguien lo ha hecho...de pedir en el concesionario que el coche nuevo que te compres venga ya rebajado de pma.
estamos barajando la posibilidad,no lo tenemos claro,de cambiarnos de coche..y nos iria bien rebajar en 20 kilillos de na el pma de la ficha tecnica.

es esto posible o seria ir luego a la itv??

graciasssssssss
 
Posible es, pero a mi me tardaron en la Michubichi un mes en contestarme, les di las gracias y les dije que ya me habia comprado un Suzuki.

.
 
y supongo que en el suzuki no te hizo falta no?
pos vaya un mes..ya les vale.y al final te dijeron que si o que no era posible?
 
Con el Suzuki se me queda el conjunto en 3.400, con el Michubichi se me ponia en 3.560, como este era de 7 plazas lo pedi de 5 con lo que se debe rebajar el PMA en 150 kg. lo que ya me daba margen, al final me cansé y en el concesionario Suzuki me trataron excelentemente y me valoraron mejor el coche usado que entregaba .... asi que la decisión fue clara.

.
 
También te lo puede hacer el concesionario que te lo vende.

Seguramente le pones bola, y tienen que llevarlo a la ITV a revisión, ya puestos que más les da 1 o 2 cosas.

Será cuestión de negociarlo con el concesionario y punto.
 
si PEKE me referia a eso a si ellos mismos lo pueden hacer.
es cuestion de preguntarlo pero yo queria saber si a alguien se lo habían hecho.
en realidad no creo que les cueste mucho ,otra cosa es la predisposicion.
aunque hoy dia que no venden ni un clavo...lo mismo estan mas predispuestos.:)
 
Como poder, si lo pueden hacer, otra cosa es que quieran molestarse en hacerlo.

.
 
Hola Eva, de poder hacerse, se puede TODO además en estos momentos de sequía en ventas, estaran encantados en satisfacer tu petición, y si nó, como dice Manu elvira, te vas a otro concesionario que te lo hagan más rápido, aunque sea de la misma marca, verás como alguno por hacer la venta te lo prepara.
Por cierto....................... esto me suena a que ya estáis mirando elemento, y arrastre.....................:blob5::blob5:
 
si miki.lo del elemento todavía no,nos esperaremos unos meses..pero aprovechando..nos estamos planteando cambiar de coche.
y bueno por saber que posibilidades tenemos
yo opino como tu que supongo que ahora es más sencillo pedir ya que poca clientela tienen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com