Oskitar, yo como siempre despistá. Leí algo pero no llegué a ver que David ya estaba en ruta y operativo, me alegro muchísimo, además me lo confirmó este finde Neyla con los he que nos hemos reído muchísimo a vuestra costa, no solo a la tuya que conste, a la del grupo en general, bueno no, pero sí recordando la S.Sta pasada.
Bibilot wapa os llamé la semana pasada al movil de Jesús pero no pude comunicar con vosotros, bueno por noticias de otros compis (Pplu) se que estais bien, espero que todo se pueda solucionar (caravana, coche, etc) y vosotros os encontreis realmente bien, menudo susto que nos disteis a todos wapa, aunque imagino que susto el que os llevasteis vosotros.
A los demás, deciros que hemos estado en Cañamares y también hemos tenido nuestra dosis de nieve este año, eso sí, de los 6 kilos que con tanto esfuerzo me ha ido costando quitarme he vuelto con otros tantos en 4 dias, esto de las kdds no puede ser sano joder, no puede ser sano, pero es que te lo pasas tan bien.
Bueno chicos, que tenemos otra fiesta en menos y ná, casi seguro que nosotros con otros dos amigos nos iremos para el Caravaning de Cuenca ya que nos hemos quedado (por problemas de lluvia y nieve) sin poder ir al Nacimiento del Rio Cuervo y quiero ir, así que si alguien quiere allí estaremos y claro los de Madrid capital tenemos otro finde para el 15, así que a ver si no es en uno que sea en otro y hacernos por echarnos un ojo.
Un besote a todos.