Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en S.Sebastian

felix

timid@
Hola, para la 2ª quincena de julio, tengo proyectadas mis vacaciones de verano, y habíapensado conocer la zona de S. Sebastian. He mirado los camping de la zona, e incluso me he puesto en contacto con alguno, y bueno, no me he quedado muy convencido. Mis preferencias son: que este cerca de alguna playa bonita, con buen accceso si hay que ir en coche, que tenga agua y desague para caravana en la parcela, algo de sombra, aunque en el norte, no creo que esto sea muy necesario. Gracias por las informaciones, saludos.
 
El camping de orio esta en la misma playa.Lo que no se si tendra toma de agua en la parcela.
Saludos
 
Ten cuidado con el Igueldo, la última vez que estuvimos allí el gps nos llevó por un camino de cabras, eso sí asfaltado, sin salida al final y tuvimos que dar la vuelta como pudimos. A mí se me pusieron los ovarios de corbata. Un saludo
 
Nosotros estuvimos hace unos años en el de Orio, no recuerdo toma de agua ni desagüe.... pero sí estaba al lado de la playa y tenia piscina... aunque yo no tuve narices de meterme, y era en julio.
En el norte, pocos campings hay con sombra... el sol que sale, se agradece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com