Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta para

GOLFIÑOS

hablador
para los que teneis caravana sun roller tango o adagio 495,monta chasis alko?vereis es que llame para preguntar por el precio de unas patas hidraulicas y me preguntaron que chasis llevaba la cv y le dije que me parecia que era alko,a lo que la chica me respondio que para ese chasis no fabrican todavia las patas hidraulicas.sabeis de otra empresa que tengan dichas patas?muchas gracias de antemano.saludos.
 
Siento no poder servirte de ayuda, pero aprovecho para saludarte.

Un abrazo.
 
Las sun roller montan chasis alko y casi todas las cv. Algunas no, como hobby pero me extraña que para el chasis más montado del mercado con diferencia no hayan patas automaticas.
 
Pues como bien te dicen, las Sun Roller llevan todas el bastidor alko... y si te dicen que no tienen patas para ese bastidor :( ... pregunta a neumaval NEUMAVAL ellos montan 6 patas...

DSC06922.JPG
estab2.gif
estab3.gif
estab4.gif



Y como puedes ver en las fotos están montadas sobre un bastidor alko
 
El año pasado estube en Málaga, el vecino de parcela tenia esa cv y llevaba dichas patas, no se como te han podido decir ese comentario, ya que casi todas las cv, llevan dicho chasis.Un saludo cordial desde Badajoz
 
esos no tenian ganas de montar nada y eso
cuesta un buen pico
 
hola jose luis,los que me dijeron eso eran los de neumaval.me dijo que lo tenia que consultar con el mecanico y que tardaria 1 dia y asi fue,pero me dicen que esta muy complicado y que no valen.no se si volver a llamar y hacerme pasar por otro o poner voz mas seria.
 
gracias a todos.creeis que deberia volver a llamar?sabeis de otra casa que vendan dichas patas?
 
Me acaban de contestar... y puedes poner las patas hidraulicas perfectamente..... mira que me extrañaba a mi...


Hola buenas tardes.
Las patas hidraulicas se pueden montar en cualquier caravana aunque en algunas hay que hacer algunos ajustes pero no supone ningun problema.
Con las patas no viene ninguna bateria, tendriamos que
ponerla a parte o si usted lleva mover, con esta bateria seria suficiente.
Patas Kwikee- 2.450 € instalacion incluida.
Las patas solo podemos instalarlas en nuestro taller, no nos desplazamos para hacer la instalacion y no costaria mas de un dia montarlo.
Un saludo.



Un saludo
 
muchas gracias jose luis.entonces no se pueden comprar y montarlas donde vas a comprar la cv?es que si me tengo que desplazar hasta alli,casi me sale mas caro el viaje que las patas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com