Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Familia Quijote/Dulcinea en casita y sin novedad.

Fin de semana estupendo. El tiempo, espectacular, el paseo de los castaños... genial (con los guías-sherpas que llevabamos...). El cámping muy bien, la gente genial.

El fútbol..... no digo "ná".

Nos vemos en la próxima.

Esta tarde empezaré a poner alguna foto.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Nosotros hace ya rato que estamos en casa, estamos hasta comidos.

Primero dar las gracias a Jose Luis, Juanma, Ruben, Josep y respectivas señoras, por organizar esta kdd. Ha sido estupenda. El camping, muy bueno, muy cuidado y con una atención estupenda por parte del personal.

Lo hemos pasado muy bien, incluso en la "ascensión" a los cataños.

Hubo de todo, hasta futbol. A pesar de lo ajustado del marcador, no hubo riñas, al menos importantes. Allí se juntaron gentes de todo tipo, muchos madridistas, muchos antimadridistas (atleticos la mayoria), algunos culés y hasta un par de holandeses que fueron recibidos por nuestro traductor Chispita.

Lo que no entendí fué esa fijación que tenia Josep que solo decía Neeeeylaaaaa, al menos 6 veces (o más).

Un saludo.

P.D. Lo mejor, la sorpresa tan agradable que me llevé al ver a Tamara.
 
La familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, bueno la única novedad es el exceso de kilos después de la quedada. Muchas gracias a los organizadores así como a los propietarios del camping. A salido todo perfecto.
 
familia guitar en casa y sin novedad, si lo llego a saber salgo mas tarde del camping y me hubiese ahorrado ir a comer con la suegra. jeje

de la webcampada no digo nada ya lo han dicho todo quijote y hunagi.

gracias a los organizadores y administradores del camping, volveremos.

por fin hemos tomado el sol.
 
hola a todos
ya estamos en casita.
dar las gracias a los organizadores, siempre estuvieron pendientes de todos y de todo
para mi ha sido una de las mejores webcampadas,por muchas circunstancias.
coincido con Hunagi el camping fenomenal.en un lugar bonito,bonito,a falta de algun detalle,que si los tuviera ya seria lo mas.
felicitar como ya hice a los ganadores al acabar el partido.
no menciona Hunagi, que entre los holandeses estaba Bern Shuster.(no se si lo he escrito bien).
como se parecia uno de ellos, y lo que nos hemos reido a su costa
yo vi el partido al lado de Josep y no escuche lo de Neeeeeylaaaaaaaaa.(pobre que noche habra pasado)
un saludo a todos los conocidos y a los que hasta esta quedada no lo eran, que ya lo son.
QUE GRANDES SOMOS LOS DE WEBCAMPISTA .
PD.JUANMADRID,no me ganas al mus ni queriendo.Eres un buen tipo.
saludos


a los que se quejan de la ruta,que no fue para tanto.
 
Bueno nosotros tambien en casa, nos alegramos que os lo pasaseis muy bien.

Ha sido un placer conocer a gente como Maribel, Jose, Natalia, el abuelo Ricardo y Sra., a los Jorge's cobn los problemas de abastecimiento de agua "jejeje dios te ha castigao", Parrillero que despues de perder dice que no le importa el futbol, jejejej. A tantos otros con los que hemos tenido la ocasion de disfrutar tales como Edu@rdo, Alterego (a ti dios tambien te ha castigao), Sacarino, Sidra ( a ti tambien por merengue), Angel guitar, Hunagi, Motero, Juanma, Manu capote, Chispit@ y tantos otros y como no al ALMA MATER DEL TINGALO a Jose Luis de Alcorcon, por cierto sigo siendo Jose de y no del, jejejeje

Un abrazo muy fuerte a todos y os esperamos en la proxima :blob5::blob5::blob5:

Si me he dejao alguno luego lo pongo.

Ahhhhh, por supuesto a los dueños y gestores del Camping Jose y Sagrario ayudados por sus retoños.

FELICIDADES POR EL FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO.
 
Luego pone fotos Jose Luis que se ha quedao encargado del tema.

Saludos.


Es que esta ocupado en este momento, es que no se que le paso ayer a su equipo, jejejejejeje
 
Raul cambia las manos de sitio,

Ya os decia yo que la suerte se acaba y solo queda la calidad.

UN ABRAZO PARA TODOS
95d01434012cb1414c68c76d8fd8b15e-getty-fbl-esp-real_madrid-barcelona.jpg
 
ya estamos en casita
ahora a descansar, que ya esta bien
fin de semana fabuloso
agradecimiento a los organizadores y a los dueños del camping
y por supuesto a todos por brindarnos vuestra amistad
 
Bueno y despues de esta entradilla, deciros que ha sido un puente MAGNIFICO en todos los sentidos por la gente que no conociamos y que alfin le hemos puesto cara como a los Yayos, Neyla, Jorge's,Picapinos, Alterego(todos MERENGONES) Maribeljose y sobre todo a NATALIA un chica simpatiquisima a la que mandamos un beso muy fuerte,
por el camping que como las otras veces que fuimos se portaron fenomenal y sobre todo a Jose Luis Alcorcon que a conseguido un 11 sobre 10 en la webcampada.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
 
Huy ya me parecia a mi a NEYLA no solo le ha castigado el diablo sino que se ha ensañao.

NEYLA, NEYLA, jejejeje.

Un abrazo
 
En CASA

En CASA

Bueno pues Susu, Neitor y cia. en casa y sin altercados, gracias a todos por la compañia, a los organizadores por organizar un fin de semana tan bueno, nos vemos en la siguiente, saludos a todos por no hacer una larga lista de nombres.

AUPA OSASUNA!!!!!!!!
 
sin comentarios
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0195.jpg
    IMGP0195.jpg
    77,2 KB · Visitas: 3
  • IMGP0198.jpg
    IMGP0198.jpg
    97 KB · Visitas: 1
  • IMGP0197.jpg
    IMGP0197.jpg
    85,9 KB · Visitas: 1
  • IMGP0203.jpg
    IMGP0203.jpg
    44 KB · Visitas: 1
Bueno familia, como ha dicho Josep hemos pasado una webcampada fenomenal, llena de buenos momentos, risas a mogollón y lo mejor la buena armonia que ha reinado en cada momento.

Gracias a todos por vuestra compañia, ya cada vez me voy quedando con las caras de más gente respecto a sus niks.
La subida a los castaños fue un paseo agradable con grandes y chicos.

Me vienen a la mente un montón de ratos buenos, y no sé cual poner porque todos han sido buenísimos.

En el camping hemos estado estupendamente y José y Sagrario han estado atentos en cada momento.

Gracias a los yayos por su concierto de música rociera.
En fín a todo el mundo.

No quisiera olvidar a la familia de Maribel,José, Natalia, un besito muy fuerte para tí preciosa, y a sus abuelos, que por cierto hoy es el cumpleaños de José.

De parte de todos nosotros.


cumpleaosmy5.gif




Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡.



Esperamos veros pronto a todos los participantes de este evento y a los que no han podido venir.

Un abrazo para todos Lali.
 
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creiais que se me había olvidado.

Felicitar a los barcelonistas y a los que nos dieron su apoyo en las gradas del camping, sobre un manto de pipas.


Por el buen rollo que hubo.

Otra vez será Neeeeeeeeeeyyyyyyyyyylllllaaaaaaaaaaa.



6-dedos.jpg
 
Quiero daros a todos las gracias por haber podido disfrutar de vosotros estos días y de que nos hayáis hecho pasar un inolvidable fin de semana.

¡Qué gente forma este foro!

Hemos podido poner caras a nicks de gente estupenda (Chusypan, Jorge,s, Maribel y Jose con sus padres y la simpática Natalia, Oskitar, Neyla, Gipi, Alterego, Yayos, Parrillero, Beanpa,...).

Los ya conocidos como siempre de bien, No hay forma ya de librarse de ellos.

Muchas gracias al personal del camping (Jose, Sagrario y sus hijos), habéis puesto muy alto el listón para superarlo de nuevo. Siempre habéis estado atentos y abiertos a cualquier sugerencia. Repetiremos....

Gracias, Yayos por el tan buen rato que nos regalasteis con vuestra música.

Pasamos un muy buen rato con el fútbol. Otro año ganará el Madrid y así lo pasaremos aún mejor.

Espero que hayáis disfrutado de esta mi tierra tan desconocida y tan bonita.


Un abrazote extremeño muy fuerte a todos.

:wave: :wave: :wave:
 
Por cierto ya he llamado al Plus para que me cambien el decodificador. Debe estar mal después de lo visto o puede que fueran las interferencias del mástil de la antena.
17249d1241373435-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9086.jpg


¡Enhorabuena culés, disfrutad del momento que un equipo como el que tenéis no se hace siempre!
¡Qué bien os lo pasatéis!
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9086.jpg
    DSCN9086.jpg
    88,1 KB · Visitas: 1
Hola a todos, nosotros también estamos ya en casa. Hemos venido con Picapinos y el viaje muy bien, unas cuantas retenciones pero de poca importancia. Daros las gracias a todos porque lo hemos pasado muy bien en nuestra primera webcampada. Dar las gracias a los organizadores porque ha estado todo fenomenal. Felicitar también al personal del camping por el trato perfecto q nos han dado. El sitio está magnífico, tranquilo, con buenas vistas y bien situado para poder realizar visitas por la zona. Y ya sólo me queda felicitar a los culés porque, la verdad, nos dieron un baño, aunque a mí el fútbol no es q me vaya mucho, yo soy más de basket jeje. Un abrazo para todos y MIL GRACIAS POR ACOGERNOS EN ESTA GRAN FAMILIA. :hello2:
 
Unas fotillos jejeje
 

Archivos adjuntos

  • webcampada los ibores 018.jpg
    webcampada los ibores 018.jpg
    111,5 KB · Visitas: 3
  • webcampada los ibores 025.jpg
    webcampada los ibores 025.jpg
    49,7 KB · Visitas: 2
  • webcampada los ibores 002.jpg
    webcampada los ibores 002.jpg
    97,7 KB · Visitas: 5
  • webcampada los ibores 032.jpg
    webcampada los ibores 032.jpg
    53,8 KB · Visitas: 2
Nosotros tambien en casa, que decirle ya a Jose Luis que no se le haya dicho ya.
6-2 no me lo puede creer.
Ha sido uno de los fines de semana que mas me he reido, gracias Jose Luis por este puente y al camping por el trato.
Tambien un saludo a todos los que hemos conocido y a los que ya conocemos, pues que sigan siendo muchas.
Juanma, Josep, ahora me toca ver los goles de estos perros, al final me hago del Barcelona.
 
Los Picapinos ya en casa felices y contentos y sin problemas, bueno uno el 2-6

Ha sido un exito, el puente ha estado fenomenal, el entorno del camping es precioso, esta en una sierra lleno de encinas, olivos y jaras en flor, ha habido un ambiente buenisimo, y ha hecho un tiempo increible, como se estaba a las doce de la noche a la luz de la luna tomando unos cubatas a la luz de la luna y las estrellas ( y con los Jorge,s), quiero felicitar desde aqui a la organizacion y control del evento a Jose Luis alcorcon, a su encantadora mujer Lola, al coñazo de Josep del Madrid que menudo fin de semana nos ha dado a TODOS, a repartido estopa a diestro y siniestro ( simpaticamente, por supuesto) a Lali, a juamamadrid y a todos los que han ayudado a llevar esta empresa a buen puerto, saludar a gipy, a sidra, a neyla, a sacarino a chusypan, a quijote, a megyman ............a Jorge,s y familia con los que hemos estado todo el finde juntos, en fin, a todos con los que hemos compartido el puente, y en especial a los dueños del camping, que se han portado estupendamende hasta con la Tosti, mi perra.

DSCN0279%20-%20copia.JPG


DSCN1751.JPG


DSCN1737.JPG


DSCN1728.JPG


DSCN1718.JPG


http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/Sf3sEC-SmDI/AAAAAAAABRY/kK4EzY5VMLE
/s640/DSCN1722.JPG

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/Sf3nwPLNDKI/AAAAAAAABLw/-QYp-51zQsM/s640/DSCN0254.JPG

DSCN1711.JPG


DSCN0253.JPG
 
Eppsssss Picapinos te has confundido que Josép de Madrid no del, no confundamos, jejejejeje.

Un abrazo y me ha encantado estar con vosotros repartiendo goles. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com