Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Buenas noches, ya estamos en casa desde las 9 de la noche,pero me a tocado hacer la cena como una buena madre.jajajaja.

Quiero felicitar a los organizadores, Jose luis,Lola,Josep,Lali,Juanma,Susi Motero,Tamara.Que bien no lo hemos pasado, y como se nota que nos queremos todos, se a desmostrado en el momento del futbol, que buen amiente y que ratos de risas se paso.Felicidades cules.

Felicitar a los gerentes de camping, y a sus hijos por todas las atenciones recibidas.

El camping es recomendado,si teneis alguna oprtunidad de ir, os va encantar toda la zona.
 
Hola a todos ,parrillero ya esta en casa ,hemos sido los ultimos en salir del camping bueno se quedaron los yayos .Queremos agradeceros a todos la excelente acogida que nos habeis dado , lo hemos pasado genial nos hemos sentido como en casa ,la organizacion perfecta ,el camping precioso y sus alrededores ,Jose y Sagrario gracias por vuestra amabilidad y bueno no se como explicaros lo que me ha gustado compartir con vosotros este fin de semana.Repetiremos la experiencia,gracias a todos ,no digo nombres porque se me puede olvidar alguno,FELICIDADES,a los organizadores por su buenisima labor.
 
la cuadrilla beanpa, ya en casa.
enhorabuena a los organizadores y a la gente del camping porque el fin de semana ha sido genial.
el camping y su entorno son altamente recomendables y cuando algo merece la pena hay que resaltarlo igual que lo hacemos cuando es al contrario.
por la brasa que supuso tener que aguantar un partido entre dos equipos menores y si me apuran hasta mediocres, que quereis, siendo del atleti se soporta todo con resignación.
bueno que lo dicho, felicidades y saludos para todos aquellos que han participado como nosotros en esta kdd.

saludetes desde Nambroca (Bololandia) y hasta pronto
 
Buenas a tod@s. La familia Oskitar ya aterrizó sin novedad.
Ha sido una webcampada que será difícil de superar. La gente, el sitio, el tiempo. Mi agradecimiento a los oganizadores por todos los esfuerzos, y al resto por ser como sois.

SIMPLEMENTE GENIALES!!!!!!
 
la familia ivanalmudena en casa.

GRACIAS,GRACIAS.
EL CAMPING NO BIEN, GENIAL Y BONITO A MAS NO PODER.
EL ENTORNO FABULOSO OSKITAR IVAN NECESITA HABLAR CON SERGIO PARA SU CUMPLE. MANDAME UN PRIVADO CON DATOS.
 
bueno, la familia chusypam llegó de los primeros a casa, pero no hemos tenido ni un ratito para escribir, aunque algunos ya sabiais que habiamos llegado bien.
Ha sido una webcampada espectacular. No ha faltado de nada. Ole a la buena gente que se a juntado allí. Me alegro mogollón de haber conocido a mas gente, que aun no conociamos, y compartir esos momentos tambien con los que ya conociamos.
Por cierto JOSEP, como quedo el partido?. Es que se me estropeó la radio justo cuando el madrid metio el primer gol, y al final no me enteré. ¿Perdisteis no?. JEJEJEJEJEJEJEJ. Es broma, ya te llamé para darte la enhorabuena, y te lo digo otra vez, a tí a todos los demas cules, que andabais por el camping antes del partido con tanto miedo.
 
La familia profemoto llego a puerto sin novedad gracias a todos por la acogida recibida,josep mi hijo dice que si hay otro partido si te llevaras el megafono para volver hacer de secretario,nos ha sorprendido muy gratamente el ambiente y el escenario y eso que llegamos sin apuntarnos a traves de la web pero un telefonazo ajose y sagrario lo soluciono todo, la ruta de los castaños la cambiamos por la ruta del centro de salud para isabel por dos veces (las admigdalas dichosas)jorge,s mañana te mando la referencia de la placa para el octavia ,picapinos lo siento para el tuyo todavia no hay nada
 
llevo tiempo aqui, pero nunca he subido ningun video. Alguna alma caritativa que me lo explique. GRACIAS.
 
Buenas noches nosotros tambien estamos por casa
la wuecampada fenomenal el sitio que os voy ha contar cojunudo la gente de vicio todos lo peor que se acabo y mañana a currar
 
HOLA A TODOS. Los NEYLA/VIRGI ya en casita y con el culo plano de tanto coche.
Primero dar las gracias a el señor organizador JOSELUIS ALCORCON todo fenomenal, una fiesta como dios manda. Nos lo hemos pasado teta (menos por algunos acontecimientos que mejor olvidar) pasando buenos momentos con amiguetes ya conocidos y otros que hemos conocido.
Siempre es un placer ir de webcampadas con buena gente como los manucapote & quilla, los magyman, los chispita & sonyquete, la familia chusypam, sidra y pepe, los oskytar y familia, susu y neytor, los pdh,gipy,etc................
Tambien saludar a la gente estupenda que hemos conocido como los jorge,s, picapinos, alterego, parrillero,( todos ellos muy buena gente y muy buenos madridistas)y tanta gente que ya ni me acuerdo pero me acordare. Esperemos vernos pronto y pasar unos ratos tan buenos como los que hemos pasado.
Y luego recordar a esa gentecilla que furulaba por el camping, con el culete apretado, dicese de josep del r. madrid ,y lali, juanma r.madrid,susy, motero y otros tantos cules y atletistas (estos pobres con tal de ganar algo no saben ni donde arrimarse)
DECIROS QUE GRACIAS A TODOS, A TODOS SIN ESCEPCION, QUE NOS HEMOS REIDO MUCHO, QUE HEMOS PERDIDO PERO NOS HEMOS DIVERTIDO. QUE TRANQUILIZAR AL PERSONAL, QUE AL FINAL POR LA NOCHE COGI LA PSP Y HASTA QUE EL MADRID NO METIO 10 A LOS DE LA BARCA NO PARE. ME DIJE QUE SE JODAN Y SEPAN LO QUE ES PERDER DE VERDAD.............................................. Y QUE BIEN DORMI LECHE.
ESPERO VEROS PRONTO. AQUI TENEIS TODOS A UNA FAMILIA DE AMIGOS.

Y a los cules deciros que tuvisteis suerte, porque llegamos a ganar nosotros y tenia unos palos preparados para meteroslos por donde amargan los pepinos........................................................... .
.............................................................
......................................................
....................................................................
....................................................................















































PERO DE BUEN ROLLO. UN SALUDO A TODOS.
 
Hola a tod@s:
La familia Magyman ya está en casa, la carretera muy bien pero que muy bien, sin atascos y con buena circulación.

En cuanto a la Qdd felicitar a Jose Luís y Lola de Alcorcon y a los demás organizadores, por lo bien que lo hemos pasado y a Sagrario, Jose y familia por su colaboración y su buen hacer en todo momento.

El entorno maravilloso así como las instalaciones del camping.

A tod@s los amigos que conocimos y a los que no conociamos un "OLE" en mayusculas y gracias por hacernos pasar uno dias geniales en vuestra compañía.

Esperamos muy pronto volvernos a ver de nuevo y compartir buenos momentos juntos.

Y en cuanto a la actuación de los equipos de futbol, mejor no decir nada, ya que hubo de todo.

Un abrazo para tod@s los amigos que dejamos.
 
Buenas a todos, nosotros llegamos anoche a casita sin novedad, detrás de un tal Sacarino que nos buscó un camino de vuelta donde lo dificil era encontrar coches en un sentido u otro.

La webcampada genial, el sitio, LA GENTE, y la organización.

Un 10 para los organizadores porque han tenido detalles buenísimos, (lo del paquete de bienvenida un puntazo) y el resto ha salido genial, la ruta preciosa y el camping estupendo, como de costumbre cada vez que salimos con todos vosotros genial.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

PDH.
 
Una webcampanda genial, felicitar a los organizadores y a los gerentes del camping ya que todo salio a las mil maravillas y lo único esperar a que llegue pronto la próxima para volver a reunirnos con gente tan estupenda.

GRACIAS A TODOS

A ver si vais subiendo las fotos.
UN SALUDO
 
Ya en Madrid y currando. Después de los días de asueto y esparcimiento sin mirar el reloj, volvemos a la cruda realidad, además de soportar el chorreo de los antimadridistas.
Si llego a saber lo que va a pasar me hubiera buscado la vida para no dejar que el Miguelón ayudara a buscar la señal para luego sufrir tanto. ¡¡¡ PERO HEMOS ESTAO A PUNTO DE GANARLE A TODOPODEROSISIMO BARSA!!! QUE OS QUEDE CLARITO.
(pa chula una del madrid)
Con tanto cante me habeis dejao al Miguelón totalmente afónico, que ya no tiene edad para tantas juergas. Además hoy cumple cuarenta y no se cuantos más y está muy perjudicadito el pobre.
En cualquier caso y a pesar de todos los "besitos de culé" que me llevé no pensé que fuera a disfrutar tanto y a pasarmelo tan bien con una derrota del Madrid como en este fin de semana.
Gracias a todos. Isabel.
 
RUTA CASTAÑOS MILENARIOS, ! TOMA YA!

DSCN0254.JPG


DSCN0251.JPG


DSCN0252.JPG


DSCN0257.JPG


DSCN0253.JPG


DSCN0265.JPG


DSCN0268.JPG


DSCN0275.JPG


DSCN0279.JPG


DSCN0280.JPG


DSCN0281.JPG


DSCN0261.JPG


DSCN0259.JPG


DSCN0268.JPG
 
Hay van alguna foticos
siento no ponerlas en grande ,porque como soy poco amigo de la informatica,no se.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1020661.JPG
    P1020661.JPG
    298,3 KB · Visitas: 1
  • P1020663.JPG
    P1020663.JPG
    251,6 KB · Visitas: 1
  • P1020670.JPG
    P1020670.JPG
    301,3 KB · Visitas: 3
  • P1020679.JPG
    P1020679.JPG
    250,3 KB · Visitas: 1
  • P1020688.JPG
    P1020688.JPG
    244,5 KB · Visitas: 1
  • P1020697.JPG
    P1020697.JPG
    221,5 KB · Visitas: 1
  • P1020703.JPG
    P1020703.JPG
    241,7 KB · Visitas: 1
  • P1020708.JPG
    P1020708.JPG
    196,5 KB · Visitas: 1
  • P1020709.JPG
    P1020709.JPG
    186,9 KB · Visitas: 1
  • P1020711.JPG
    P1020711.JPG
    214,7 KB · Visitas: 1
ME FALTABAN ESTAS

DSCN1724.JPG


DSCN1721.JPG


DSCN0283.JPG


DSCN0285.JPG
 
Neyla:
Te equivocas cuando dices
...y atletistas (estos pobres con tal de ganar algo no saben ni donde arrimarse)

A nosotros nos gusta apoyar a nuestro equipo (un grupo de mantas...), aunque pierdan, porque lo que queremos son los colores "sobre todo", por eso no nos verás yendonos de un partido 20 minutos antes de acabar como hacen los aficionados de los demás equipos.

A los Atléticos, además de sufrir, nos gusta el FÚTBOL y eso hace mucho que vuestro equipo no lo practica.

Un saludo
 
Nosotros tambien en casa, que decirle ya a Jose Luis que no se le haya dicho ya.
6-2 no me lo puede creer.
Ha sido uno de los fines de semana que mas me he reido, gracias Jose Luis por este puente y al camping por el trato.
Tambien un saludo a todos los que hemos conocido y a los que ya conocemos, pues que sigan siendo muchas.
Juanma, Josep, ahora me toca ver los goles de estos perros, al final me hago del Barcelona.


Perdona indio, pero fue 2 - 6 que todavía escuece más, jejejejejejeje
 
17246d1241370880-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-imgp0198.jpg


Josep, veo que al final no te merengaron la pócima, jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com