Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ropa de cama usais para entretiempo

novatillo

timid@
Tenemos un Nordico que nos fue estpendamente para el invierno pero que aora nos da mucho calor y solo con lqa sabana no es suficiente. Estamos pensando en comprarnos una colcha o un relleno de Nordico mas fino para entretiempo.

¿Vosotros que haceis?
 
Pues es algo a lo que le he empezado a dar vueltas. De momento, me tapo y me destapo, pero creo que terminaré durmiendo encima. Un nordico más fino os iría bien. ¿Pero dónde guardar todo lo que no se gasta? Un pijama "espeso"y la sábana también haría su papel. Nosotros de momento aguantaremos con el nórdico, más adelante veremos
 
Nosotros llevamos un nórdico también .... si hace calor lo doblamos y lo dejamos en los pies de la cama. Si refresca como este verano que estuvimos en Asturias pues nos tapamos. Así siempre lo tenemos en la caravana, no queremos llevar mas ropas ...
 
Yo llevo una sueca.............................:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Yo he provado con la sueca, pero somos tres en la cama y se duerme regular. :blob5::blob5::blob5:

Ahora ya en serio, el que nosotros tenemos es doble, va unido con enganches de esos de click. En pleno invierno ponemos las dos partes y cuando hace menos frío le dejamos sólo una y no nos da tanto calor.

La funda la tienes que comprar aparte, claro.
 
Olvidé poner un saludo para Novata (nos vimos en La Rasa este verano). Ya salimos más, a ver si coincidimos en alguna webcampada (pero ya de novata, "na de na", ¿eh?)
 
Nosotros ahora con el buen tiempo, nos ponemos una colcha de piqué (somos calurosos)y a los niños un edredón bastante fino.
Los nórdicos vuelven a casa, al altillo.

Debajo de los somieres van dos mantas , por si acaso hacen falta.
 
Nosotro usamos sacos de dormir de los que se unen que no son muy gordos,sirven para dormir con unos 19 grados y con eso nos sobra.
Un saludo.
 
Holaaaa Mates y family !!
que tal? Cuanto tiempo .... sin saber de vosotros.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Besos para los cuatro.

 
Holaaaa Mates y family !!
que tal? Cuanto tiempo .... sin saber de vosotros.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Besos para los cuatro.

Hoal guapa!! es verdad, que hace mucho que no nos vemos!
Un beso.
 
Nosotros utilizamos para el peque de casi 15 tacos ,un saco fino en verano ,en invierno además un nórdico de plumas como colcha ,para nosotros un nórdico de plumas durante todo el año y además para todos en invierno ,la "Trumátic" ,a la que no dejamos descansar ni un segundo.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com