Webcampista.com

mucho más que un foro

Albornoces del decatlon

novatillo

timid@
Hace poco havia un menseje que hablava de las toallas del decatlon y nosotros las compramos y van de marabilla pero tambien compramos unos albornoces de esos que venden tambien de microfibras y estamos encantados para ir a ducharte es una gozada. Pesan muy poco no ocupam casi espacio y se secan hechando leches os los recomiendo.
 
Gracias por la información!!!!!
 
habra que comprales , las toallas, son estupendas
 
nosotros tambien hemos comprados las toallas. Van muy bien, hay que acostumbrase, pero pesan y ocupan poco. Por ahora contentos. Lo proximo sera el albornoz...
 
¿Las toallas de microfibra? ¿y no dan un poquito de dentera al secarse con ellas?


Hay que acostumbrarse al tacto de las toallas pero son muy practicas porque secan rapidisimo y no abultan ni pesan nada. A los albornoces no hay que acostumbrarse porque son muy agradables nosotros incluso los usamos para estar dentro de la caravana ya que el tacto es como el de las batas de casa y para ir a ducharse es una gozada y aunque se mojen enseguida se secan y te los puedes volver a poner. Si os los comprais no os arrepentireis os los aseguro. Jajajaja parece que trabaje en en el decatlon pero es que ya os digo que nosotros estamos encantados con los albornoces mas todabia que con las toallas.
 
Nosotros las toallas las compramos hace tiempo, antes de las de ese nombre, que ahora no recuerdo como se escribe pero todos sabemos a que nos referimos. Nos costaron un pastón entonces.
En la Camper el espacio es básico y nos decidimos por ellas, una vez que la primera que compramos la experimentamos en casa y nos encantó
El tacto es diferente pero la sensación de secarte es buena y luego con solo que les de un poco el aire es suficiente para secarlas del todo.
Cuando llovía bastaba que la extendiera dentro de la Camper para que secara en muy poco tiempo.

Con esa experiencia, el otro día compré el albornoz de esa marca (la de marras) solo los había un color. Ocupan poco y estoy encantado de como seca y como se seca.

Creo que me costó 39 y pico euros.

Personalmente estoy contento con la adquisición
 
Cuando nosotros los compramos habia 2 colores: azulo y rosa.

Pues tuve suerte, me quedé con el azul -un azul discreto- porque si tengo que comprar el rosa, debería cambiarme todo el ajuar: bañador, gorro, toalla y necesser ¡jesús que gasto!
 
pues nosotros tenemos toallas de esas y mi hija esta encantada pero nosotros no nos acostumbramos, a mi no me gustan nada, como las de rizo ... pero eso si son muy comodas de guardar no ocupan espacio y es muy practico.
 
pues habrá que ir a verlos
 
gd-asset_13200570.jpg
gd-asset_13706922.jpg

¿os referís a estos? ¿y decís que van igual de bien que las toallas?
 
Zeta imagino que tu estas en la parte de "practicantes de actividades acuaticas".. ¿no?

¡que va! el albornoz tradicional de rizo, ocupa mucho espacio. En el verano te asas y tengo la suerte de no ser nada friolero, con lo que con este modelito estoy encantado.
No pesa, ocupa bastante menos, estiliza mi figura, puedo ponerme la capucha y parecer al maligno, si me encuentran de noche por el camping.
Pero de actividades acuáticas, las justas para estar dignamente en el agua.........pero sin albornoz.
 
zeta me ha gustado de eso de que estiliza la figura, y puedes parecer maligno con la capucha, jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com