Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludosss desde mallorca!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr

Hola a tod@s!!!!!!!cuanto tiempo la verdad.....como estaís????espero que bien....yo currando hace ya algún tiempo por estos lares y la verdad que con un mono de cv que cada vez que os leo y veoque vaís de un lado pa otro me daís una tremnda envidia pero bueno....espero que todas las salidas y vacaciones que hagaís las disfruteis tb por mi pq aún me queda un largo tiempo pa poder coger de nuevo la cv.......

Muxos salu222 pa tod@s desde tierras mallorquinas

FedEx
 
Me alegra mucho volver a leerte, deseo que tus andaduras por tierras mallorquinas os vayan muy bien a ti y a tu mujer.
Un abrazo!!
 
Querido Fedex, que alegría leerte, como esta Coti, Bruno, como os va? deseo que estéis bien a pesar del curro, que debe de ser fuerte ya, un beso muy fuerte para los dos y una caricia para bruno, no le digas cosas feas, que ya sabes que luego lo vas a tener que llevar al psicólogo.
 
Querido Fedex, que alegría leerte, como esta Coti, Bruno, como os va? deseo que estéis bien a pesar del curro, que debe de ser fuerte ya, un beso muy fuerte para los dos y una caricia para bruno, no le digas cosas feas, que ya sabes que luego lo vas a tener que llevar al psicólogo.


Hola Abuuuuuuuuuuuuu...cuanto tiempo guapa...todos bien...bueno coty tuvo una interveción para quitarle un quiste en un ovario pero nada sin importancia...ella está en Granada con mi querido Bruno pero en cuanto se recupere estaran de nuevo por aqui los 2....

Muxos recuerdos para Abi y besos pa tú hija y preciosa nieta
 
Me alegra mucho volver a leerte, deseo que tus andaduras por tierras mallorquinas os vayan muy bien a ti y a tu mujer.
Un abrazo!!

Hola Marta....muxas gracias...de momento todo bien....me alegro de leerte de nuevo
deuuuuu
 
un saludo familia,a ver cuando os dejais ver por estas tierras
 
Hola FEDEX, al leer saludos desde Mallorca creia que estabas ahi con la cv. echando unos dias y te iba a decir ¡¡ QUE SUERTE !!, PERO SI ESTAS TRABAJANDO, tambien te tengo que decir ¡¡ QUE SUERTE !!, ya cogeras la cv., todo a su tiempo, y para lo sea aqui estamos.

SALUDOS. :iroc:
 
:blob5:Hombre hijooooo, ya era hora que dieras la cara por aquí,,,,,,,,,,,,,,,,:laughing6: bueno, que tú y yo estamos en contacto :argue: pero los coleguis no lo sabían............. Pues naaa, curra poco y gana mucho, que cuando valla a verte me tienes que atender,,,,,,,,,,,,,,,,,,:blob5::blob5:
 
hombre idiota tu por estos lares, que como va la cosa, quiero recordarte que aun me deves la visita, que eres un bocvas y luego no lo haces, me alegro que todo valla al menos regular y un saludo para ti y otro para tu parienta.
me alegro de leerte so feo
 
Hola Fedex, cuanto tiempo si leerte, me alegro que esteis muy bien.
 
Un musutxu muy grande, fedex, me alegra verte de nuevo!!!!!!!
 
hombre idiota tu por estos lares, que como va la cosa, quiero recordarte que aun me deves la visita, que eres un bocvas y luego no lo haces, me alegro que todo valla al menos regular y un saludo para ti y otro para tu parienta.
me alegro de leerte so feo


Mamonazooooooooooo!!!!!!como te va er negocio???lo tienes ya en marxa o aún no???no te preocupes que a la vuelta espero tener muxo tiempo pa devolverte la visita y ser hasta pesao y que me tengas que echar de tu casa :)

Salu222 a Luz y Hugo
 
A tod@s muxas gracias por vuestras muestras de cariño....

Besos y salu222 pa todos uds desde Mallorca Island
 
hombre idiota tu por estos lares, que como va la cosa, quiero recordarte que aun me deves la visita, que eres un bocvas y luego no lo haces, me alegro que todo valla al menos regular y un saludo para ti y otro para tu parienta.
me alegro de leerte so feo




Hoy es día de buenas noticias, primero Fedex y ahora tu Veranito un abrazo, y besitos a Hugo, que ya debe de estar hecho un hombrecito.
 
Feedeexxxx!!!!!!!! Cuanto tiempo sin leerte!!!!!! No sabia que habias ido a trabajar a Mallorca.... espero que estes bien y no trabajes demasiado que no es bueno.

Un abrazo a los dos, en especial a Coti, que se recupere rapido y un achuchon a Bruno!!!!!!
 
Veranito!!!!!!!!!!!!!! Guapoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Ande paras tu?????? Si es que nos teneis abandonadas......

Un besote....
 
Fedexx cuánto tiempo, me alegra leerte y que estés bien y que pronto puedas coger tu c.v.
 
Fedexxxxx ..... cuanto tiempo ..... me alegra leerte por aquí. Me alegro que te vaya bien por tierras mallorquinas.
Un abrazo para ti y otro muy especial para Coti, para que se recupere pronto.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Besos.

 
Pero buenoooo , tu que haces ahí ???



Vente pacá hombreeee...,que te echamos de menos....!!!
 
Hola Fedex, me alegro mucho leerte denuevo, espero que te vaya muy bien por esas tierras.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Vaya, al leer el titular creí que había otro campista en la isla, pero ya veo que solo estás trabajando, que tambien es una suerte tener un trabajo hoy en día.

Pues nada desde mallorca tambien un saludo y si coincidimos por algún sitio, yo pago las cervezas.
 
Fedexx cuánto tiempo, me alegra leerte y que estés bien y que pronto puedas coger tu c.v.


Hola Bibilot!!!!!Muxas gracias...espero que vosotros tb esteís bien ya que me pareció leer hace algún tiempo que tuvisteís un percance con la cv...

Salu222 desde mallorca
 
Fedexxxxx ..... cuanto tiempo ..... me alegra leerte por aquí. Me alegro que te vaya bien por tierras mallorquinas.
Un abrazo para ti y otro muy especial para Coti, para que se recupere pronto.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Besos.


Hola NOVATA!!!!!!Muxas gracias,Coty gracias adios ya está bien....salió todo ok...ahora está terminandose de recuperar para venirse acá....espero que nos volvamos a ver pronto...

Muxos besos guapa y salu22 pa tus niños y tú marido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com