Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping de todo el año alrededor Barcelona

bueno ya te he felicitado por privi pero lo hago aqui tambien
ay que nervios que mañana estrenasssssss
pues eso ....ya te informaras si en octubre te obligan a desmontar o hay alguna posibilidad.

mucha suerte mañana en el traslado!!!
 
Gracias y si, que nervioooooooooooooos!!! lo bueno es que no tengo na preparado y yo aquí en el ordenador como si estuviera enganchada jajaja!
Apa! animaros y pal vendrell!!!!
 
Helga bienvenida al Vendrell Platja!!!!! si la parcela que dices es la que creo a mi me la ofrecieron y creo que es mas grande que las demas precisamente por la hubicacion, si puedes dejarla alli desmontada ellos mismos te la mueven para limpiar las parcelas pero tambien puedes dejarla en Caravanas Vendrell que creo es mas economico, yo como es el primer año en caravana (llevabamos 2 en bungalow) estoy barajando donde dejarla pero aun hay tiempo. Frambu a San Salvador hay un poquito andando queda como para coger el coche pero en la misma playa que esta a 50 metros comienza el paseo que te lleva como minimo hasta Cunit y sin coches ideal para ir con los peques con la bici porque ademas es bastante ancho.
 
gracias fenoy
bueno segun el mapa sant salvador queda justo al otro lado.
mi marido ha veraneado hasta no hace muchos años en sant salvador,por eso te lo preguntaba.

o sea que se puede dejar la caravana alli o en caravanas vendrell..bueno si hay sitio claro.
y en el camping te cobran supongo..
bueno nosotros todavia tenemos tiempo para pensar

que envidia me dais.!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos! quiero compartir con vosotros, el principio de mi sueño cumplido...ya me he medio instalado jajaja! que currada nos hemos pegado, ha sido durillo, pero vale muuuuuucho la pena!
Primero el tiempo que hizo el jueves...llegamos y no había manera de meter la caravana en la parcela...la calle hace peralte y tocaba con el suelo o con el árbol...pués salieron todos los vecinos de la calle y nos ayudaron a meterla a mano, fué la mejor bienvenida, hay un ambiente estupendo, bueno llovió hasta el día siguiente a las 12h y entonces por fin pudimos montar el avancé etc...
Luego os podéis imaginar la que se montó de buen rollo en el bar de allí con el partido madrid-barça, mi marido se ha quedado totalmente afónico
ha sido alucinante, estoy que todavía no me lo creo, me siento como en vacaciones en el fin de semana!
Ahora lo que me falta es comprar un par de muebles para la cocina, ya que tengo una encimera de madera larga y los fogones y también me falta el suelo del exterior, ese que se llama malla de ocultación, si tenéis alguna idea de donde comprarlo...
bueno, yo deseando que sea viernes, está siendo una de las mayores satisfacciones que he tenido en la vida.
Gracias a todos!
 
como me alegro helga!!
todo el trabajo vale la pena.ahora a disfrutar de los fines de semana...
felicidades!!
 
Bienvenida al Vendrell Helga!!!! la malla de ocultacion la encuentras en Leroy Merlin, Bauhaus, Mackro. AH!!! si pones malla de ocultacion pon debajo un plastico un pelin grueso como los que se ponian para cubrir cuando pintas, o para la ropa cuando llueve(los que hay en los chinos miralos pues son demasiado finos no sirven y se rompen) se pone para evitar el barro segun los vecinos de la calle, ya sabes donde fueres haz lo que vieres, nosotros tambien somos primerizos en caravana y aprendemos unos de otros. De lo que si que te sorprendes es de los vecinos de la calle es alucinante lo que "tardan " en echar una mano ALUCINANTE!!! unas cervecitas ...y ala te sobran manos para todo.
 
tienes razón con los vecinos...y gracias por el consejo, que ví el suelo de mi hermana y se le había embarrado todo!
 
Enhorabuena Helga!!!!! Ahora a disfrutar de esos findes con la familia y los "vecinos".....
 
Pués si, estoy como loca porque llegue el fin de semana!
 
Hola, este es uno de los campings q había estado mirando yo también!! Qué tal están las instalaciones?? Helga, tú que has cogido toda la temporada??? Sabes si hay parcelas???
 
Es que me dieron la caravana el mes pasado, y la tengo nuevita sin estrenar... no hemos podido hacer ninguna escapadita todavía..!! qué envidia me dáis... yo quiero estrenarla ya!
 
pués anímate y vente para allí!
si me he cogido para toda la temporada y por lo menos una parcela queda, la que está al lado de la mia el domingo cuando me fuí estaba libre...y no sé si en la calle de detrás queda alguna.
Los lavabos están muy limpios, la piscina es muy chula y la playa está al cruzar la calle...el pueblo queda cerquita paseando por el paseo marítimo y de los que he ido a ver, es el que más cualidades le he encontrado, claro que eso es muy personal y todo es cuestión de prioridades...yo quería que fuera llano, cerca de Barcelona, que la playa estuviera al lado, que tuviera tren por mi hija (adolescente 16 años) y buen ambiente y que la caravana no la tuviera que mover...
Si a ti te preocupa alguna otra cosa, no dudes en preguntarme...y date el gustazo de estrenar la caravana en cuanto puedas, que es una experiencia brutal!
 
Pero lo que sale caro es bajar por la autopista, no?? El otro día bajamos al parking q está en comarruga, y son 8 eurazos bajar y 8€ subir... qué ruta haces tú, helga??
 
Hola!! tienes diferentes rutas, C-32 hasta San Salvador, ahí es cuando te cuesta los 8 euros, puedes ir por las Cuestas de Garraf, yo a veces me voy por la AP 2 hasta Vilafranca (a la vuelta es mejor coger la Ap pues te evitas el atasco de Santa Margarita) y enlazo con la N-340 y son 3,40 tambien tienes El Ordal, tambien depende desde donde vas..de una ruta a otra puede haber unos 15 minutos de diferencia al menos desde mi casa. Helga el que veamos parcelas libres no quiere decir que las podamos coger para temporada de todas formas decir que os dejen ver las diferentes opciones pues a veces varia el tamaño de la parcela,en la calle de atras son mas pequeñas o a mi me lo parecen. Saludos.
 
Nosotros somos de Badalona. esa ruta es la que queríamos hacer el otro día, pero con el GPS no hubo manera... al final nos llevó de nuevo por la C32. Creo q x ahi sale algo más económico en peajes, pq x las curvas del Garraf NUNCA MAIS!!!! Qué mareo x Dios.....
 
Ay ay ay que me has tocado la moral con el tonto (m) es mi grano en el culo particular perdon por la expresion pero odio a esa tiaaaaaaa nunca hace lo que quiero ni me lleva por donde quiero ni hace lo que quierooooooo ni na de na de na!!!!!! solo me sirve para saber donde estan los radares!!!! ufffff que ganas tenia de desahogarme!!!!!!!!! si señores all TOMTOM le tengo MANIIIIAAAAA




la ruta de lo de Vilafranca me la explico gente de la zona, para ir tambien puedes salirte en Santa Margarita i els Montgos y coger la N-340, pero para volver por Vilafranca te evitas el atasco que se forma ahi en la AP
 
Pues no, ya probaré antes de bajar de hacer la ruta por Martorell y mirando un mapa como Dios manda, y no el GPS, que yo tampoco soy muy amante de los TOMTOM!!!!
 
Nosotros pasamos por Martorell, porque venimos de Esparreguera y vamos por el Arboç.
La parcela que tengo al lado si que debe estar libre, porque cuando llegué quedaban 4 por donde estoy y cuando me fuí seguía esa libre...pero lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar si queda algo en la calle Penedes...
y en cuanto a la del gps, que en mi caso se llama LLuisa entre nosotros jajaja, se quedó colgada en Valencia en un viaje que hicimos y nunca ha encontrado el camino de vuelta a casa...cada vez que la enciendo está la tía en Torrent, ya la he dejado por imposible jajaja!
 
jajaj.que les haceis a las chicas del tomtom!!
si es que...
pues a mi me gusta mucho el cacharrillo la verdad, yo la tengo en catalan y bueno bien.

me dais una envidia con el tiempo que hace ahora de solecito y vosotros el viernes caminito al camping,...ufffffffff
bueno paciencia que a mi ya me llegará
 
Pero no te iva a venir???? Cuando pueda os envio la informacion de los precios para aparcar la caravana en Caravanas Vendrell (ellos te la llevan y la traen) y es bastante mas barato que dejarla en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com