Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller 495LX Jazz & Caravelair 486 Ambience

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenas,

A ver si entre todos nos ayudais a decidirnos. Queremos 3 ambientes para un futuro y no muy grande, y sobre todo al rededor de los 15k€, luego nos quedamos con estas dos.

Hoy hemos estado viendo la Roller y la verdad es que está muy bien. Han cambiado muchas cosas respecto al año pasado, mucha mejor calidad sobre todo en interiores. El precio muy bien 14k€ y pico, pero nos incluyen todo: avance/toldo, aire acondicionado, rueda repuesto, microondas, espejos, antena, etc.

Todavía no hemos visto físicamente las Caravelair, pero son muy similares.

Lo único que nos guste mas la configuración de los muebles, cuarto de baño y demás.

No se, que opináis ? Imagino que las dos son buenas caravanas y muy similares, verdad?

Esperamos vuestros comentarios y ayuda !

Muchas gracias,

Juanjo
 
Otra preguntilla para ver si se anima alguien a responder.

Nos dan a elegir Toldo o Avance. No creo que pillemos temporadas de estar mas de una semana en el mismo sitio. Nos gusta mucho movernos y recorrer varios campings. Que opinais ?

Gracias,

Juanjo
 
Hola Juan... com dices, son cv de similares caracteristicas... será cuestion de vuestro gusto respecto a muebles y decoracion.

Respecto a lo del avancé, hay opiniones y gustos para todo.
Piensa que para salidas de 2-3 dias es posible que te de pereza montarlo.
Si pones un toldo de cassette o caravanstore, puedes pedir los cerramientos, de esta manera podras hacerlo cerrado como el avance. Ojo, que no sea el toldo playero!!

Por otro lado, supongo que ya habrás mirado que tu coche pueda remolcar semejante cv, pues son cv grandes.

Suerte con la decision.
 
Si, tengo un KIA Sportage con MMA 2260. Creo que no tengo ningún problema. La caravan son 1100 creo, tengo hasta 1240.

Gracias Marta,

Juanjo
 
Hola juanjo, si te sirve de ayuda nosotros nos acabamos de comprar la caravelair, nos gusto mas, nos parecio con mejores acabados. Por el precio nos incluyen avance (toldo a elegir), mover, amortiguadores, escalon, espejos, rueda de repuesto, creo que no se me olvida nada.

Suerte con la elección.
 
Hola Juanjogarciac, yo te puedo decir que tengo la caravelair 486 ambiance y estoy contentísima con ella, me la compre en la feria por lo que está completa, aire, microondas, antena TV, toldo de invierno. En principio estube mirando sunroller, pero al final me decidí por esta... yo creo que las dos son similares en cuanto a calidad y precio... suerte con la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com