Webcampista.com

mucho más que un foro

De Melilla a Madrid

melilla

locuaz
Hola a todos,ya me llego la hora,al final me mandan a Madrid ,ya estoy con los preparativos,de momento voy a vivir con la cv en el camping Alpha,para el invierno ya veremos,este camping me pilla muy cerca del trabajo,que sera en villaverde,mi suerte es que ya tengo los hijos emancipados y la perrita no protesta,y a mi mujer tambien le encanta vivir en la cv, asi que a partir de ahora a esperar la prejubilacion que procurare que sea lo antes posible ( creo que no mas de año y medio) y a partir de ese momento vivir nuestro sueño,que es vivir de camping por Marruecos,mas adelante ya os contare en que parcela estoy por si pasais por el camping y se os apetece una cerbecita,saludos.:blob5:
 
Pues que lo " vivais " muy bien , y a esperar con paciencia la tan deseada retirada .

Saludos y buena estancia...
 
Te esperamos por los madriles.... buen viaje...
 
Espero que te vaya muy bién, por los Madriles, para mi es una ciudad encantadora, respecto a tu proxima jubilación, espero que llege pronto.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Espero que la estacia que estes en Madrid, lo pasis muy bien, y esperar el retiro merecido.
 
Espero que te vaya bien el cambio y que te llegue la jubilacion con ganas de disfrutar.
 
Ahhhh, se me olvidaba... recuerda que vienes para Madrid... aquí no tenemos ni primavera, ni otoño, solo invierno y verano.... inviernos muyyyyyy fríos y secos a -5º ó -10º y veranos a 40º ó 45º muy, muy secos, traete ropa de abrigo y unas buenas chanclas y bermudas... :) ....
 
Te deseo que lo vivas como una experiencia positiva y que en na te llegue esa prej. pa hacer lo que querais. Un saludo
 
Hola y gracias a todos,por fin un rato para entrar en el foro , no me imaginaba el follon que sopone una mudanza y eso que no llevo muebles,pero solo ropa para el invierno no se cuantas cajas llevo , de nuevo gracias a todos,saludos.
 
Hola a todos,y muchas gracias,ya estoy instalado en el camping,me converti en cebolleta,creo que la calle es la F ,ahora acabo de llegar Malaga,a pasar estos dias con mis nietas empiezo a trabaqjar el miercoles,asi que el martes salgo para Madrid,mi horario es de 7,30 a 14,30,cuando pueda os pongo una foto,gracias gipi,saludos.:blob5:
 
Que te vaya muy bien por Madrid y que llegue pronto la ansiada jubilación ....
Saludos y suerte !!

 
Alfredo cuidame a mi cimpi
 
Hola a todos, por fin dispongo de internet en el portatil,ya entrare con mas frecuencia,por el calor que hace,hemos decidido cambiar la cv,el lunes nos entregan una sun-roller jazz 400 CP con aa,microondas,y frigo grande,gipi si vas al bar veras delante un mitshu,gris corto en la luna trasera pone Melilla,es mio,estoy en la calle F,mi horario de trabajo es de 7,30 a 14,30.saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00749.jpg
    DSC00749.jpg
    109,3 KB · Visitas: 0
Hola a todos, por fin dispongo de internet en el portatil,ya entrare con mas frecuencia,por el calor que hace,hemos decidido cambiar la cv,el lunes nos entregan una sun-roller jazz 400 CP con aa,microondas,y frigo grande,gipi si vas al bar veras delante un mitshu,gris corto en la luna trasera pone Melilla,es mio,estoy en la calle F,mi horario de trabajo es de 7,30 a 14,30.saludos.

ya lo he visto,el primerito junto al bar.-
he estado un par de veces, lo que ocurre es que suelo ir entre las 11,30 y 12 de la mañana.
de todas maneras si necesitas alguna cosa ,hazmalo saber.
saludos
 
pues bienvenido a estas tierras, espero que lo paseis bien como cebolletas, y que se haga corta la espera para la jubilacion y luego....a hacer kilometros
 
No se en que fecha, pero este verano haré parada en ese camping camino a Málaga. LLevo un perro como la tuya, del mismito color (mi perro se llama Alfredo). Calle F, te buscaré....(otra pista,voy en silla de ruedas).
menos mal que te has buscado cv con aire, que para estar allí fijo es imprescindible.
 
No se en que fecha, pero este verano haré parada en ese camping camino a Málaga. LLevo un perro como la tuya, del mismito color (mi perro se llama Alfredo). Calle F, te buscaré....(otra pista,voy en silla de ruedas).
menos mal que te has buscado cv con aire, que para estar allí fijo es imprescindible.
En agosto no estare me voy de vacaciones a Malaga,y casualidades de la vida mi nombre es Alfredo.si vienes en otra fecha aqui estaremos y habra cerbecita fresca.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com