Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Area de Leon

  • Iniciador del tema manufer55
  • Fecha de inicio
M

manufer55

Guest
Este sabado llegamos a Leon y fuimos a dormir al area que esta al lado del Rio Bernesga, llegamos alli sobre las 17:00 horas, estabamos alli 5 Ac , tiene una capacidad para 6 Ac , y bueno el aparcamiento es muy grande pues alli tambien aparcan los que van al tanatorio y al restaurante que hay al lado del Area y el aparcamiento.

A eso de las seis de la tarde fueron llegando Ac sin parar y al final de la noche eramos casi unas cuarenta Ac , muchas de ellas de la asociacion El Trasgu , de los cuales son en su mayoria de Asturias , hasta aqui todo normal , pues ocupamos casi todo el aparcamiento incluido el Area , esta aqui todo normal , lo extraño (ya me estoy acostumbrando) fue que me fui a saludar a todos los que pude y mas , pero unos pocos (muy pocos) respondieron a mi presentacion el resto debian de tener problemas del habla porque estaban MUDOS no sabian hablar , supongo yo , y eso que eramos casi todos paisanos , me extraño porque en Asturies no somos asi , pues asi aprendi tambien que en mi Asturies del alma tambien hay seres extraños .

Por cierto nagie nos dijo nada , y eso que llegaron los municipales y nos ayudaron a que estuvieramos bien aparcados sin importar que se estuviera ocupando otros sitios que los destinados a las Autocaravanas .

Pero a dia de hoy me sigue resultando muy extraño.

Ver para creer.

La vida te suele dar este tipo de puñaladas traperas alli donde menos te lo esperas .

Gracias por aguantar este relato.

desde Asturies un saludo a todos incluidos los que no quisieron o no contestaron a nuestro saludo.
 
Espero poder saludarte

Espero poder saludarte

un dia si nuestros caminos se cruzan.
 
Manu, seria porque tu no eras de esa tribu,que pena pero sabes que te digo, que esos no salen solos y en toces se cren muy importantes como para hablar con desconocidos.
 
Estoy de acuerdo con sidra,hay gente que por ir en grupo se cree más que los demás,aunque yo creo que no hay que negar el saludo a nadie.

Un saludo
 
Tu fuisteis educado y cordial, si ellos no lo entendieron así, no vale la pena perder el tiempo con gente como esta, sea de Asturias o de cataluña.
 
Tu fuisteis educado y cordial, si ellos no lo entendieron así, no vale la pena perder el tiempo con gente como esta, sea de Asturias o de cataluña.


Teneis razon todos , pero Abuelita lo que mas molesta es que son de tu Tierra y aqui no somos asi .
 
cada uno creemos que la gente de nuestra tierra es de una manera determinada.. y es cierto que el asturiano es hospitalario por regla general.. pero tu mismo has comprobado que no todos son asi... que son muchos los maleducados y sobretodo ESTIRADOS, ,..claro que llso se pierden el saludo de los demas..

Yo doy luces siempre tanto a CV, AC o carros (cuando los veo).. y son pocos, quiza mensode la mitad, los que levntan la mano o dan luces.. muchos les ves con cara de bobos... ¡que pocos kilometrocampista llevan en sus ruedas!!!

Animo tocayo y no desistas...algun dia nos encontraremos
 
pues ellos se lo pierden mi experiencia es bastante distinta viniendo de salou en un area de descanso paré detrás de una autocaravana flamante se bajó un chico nos saludamos y al poco sus niños estaban jugando con los mios yo viendo y alabando su auto y el viendo mi cv y pasamos un rato de descanso muy bonito. saludos a todos
 
Me imagino tu desencanto, pero espero que no dejes de saludar a aquellos que te encuentres, un dia puedo ser yo, y espero poder saludarte.
 
-* Amigo manufer , no se si por suerte ó por desgracia hay gente en todos lados, pero tambien hay personas en todos lados y estas son las que merecen la pena.
 
Tas seguro que eran asturianos?


Segurisimo la asociacion se llama Trasgu , y me lo confirmaron con los que me hablaron , que eran de Langreo , Oviedo , Gijon .

Marta y los demas tenerlo bien seguro que yo siempre saludo , igual que mi tocayo Manolo (rocinante) siempre saludo y muchas veces me quedo con la mano saludando como un tonto por muchas veces no hay contestacion a las luces no me atrevo porque no sabes donde puedan estar los que multan , jejejeje.
 
grupitos cerrados e insociables haylos por todos lados ; no me parece tan raro ; la pena es que te hayan tocado al lado .

Yo te puedo decir que este finde del 1 de mayo salimos por la costa de Lugo con otras 16 AC , de asturianos en su mayoría , y en un parquing donde estabamos todos juntos llegó una AC ajena a nuestro grupo ; logicamente nos dirijimos a ellos primero para presentarnos y seguidamente les invitamos a unirse al grupo , lo cual me parece lo más natural y no el apartarnos escudándonos en la pegatina o credencial que llevemos .
 
tienes razon Manolo, vale mas quedar de tonto por un gesto de educación, que de estúpido por falta de educación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com