Webcampista.com

mucho más que un foro

La hemos vendido

Bibilot

Testiga del secuestro
Hola.

Aunque ya lo he dicho en el hilo del café, quieremos compartirlo con tod@s vosotr@s .

Hemos vendido la c.v., bueno, en realidad nos la ha vendido Antonio el de Surcaravaning, desde aquí nuestro agradecimiento por las molestias que se ha tomado y la eficacia de sus gestiones.

Ya sabeis que existen ánimos encontrados cuando vendes algo que significa mucho para un@, era lo mejor según las circunstancias, ahora tendrá otr@s inquiilinos que, aunque no puedan hacer Km con ella , les deseamos que vivan momentos tan felices como nosotr@s.

También os agradecemos vuestras llamadas y mensajes de animo que nos han reconfortado mucho.:flower:


Ya estamos buscando nuestro nuevo elemento, así que no os librais de nosotr@s así como así.
 
Bibi, muchas felicidades por la venta, y venga haber cuando nos presentas el nuevo el lemento que tengo muchas ganas de velo por fotos.
 
Bibilot me alegro mucho de que ya se haya vendido, y sobre todo de que esteis a punto de comprar vuestro nuevo elemento, pues poco a poco el susto ira quedando atras. Que disfruteis con la ac por lo menos tanto como con la cv.
Un beso:blob5:
 
Felicidades Bibi... ahora a buscar otra cosa... a mirar para adelante... siempre adelante!!!

Suerte con la búsqueda
 
MUCHISIMAS FELICIDADES!!
y estoy segura que con la nueva compra vais a disfrutar tanto o más que con la anterior.

poco a poco todo pasa y adelante como los de alicante.
 
Bibi, aunque ya te lo dije el otro día cuando estuvimos juntas compartiendo tambien con Jesús un café real, te lo repito desde aquí. Me alegro muchíiisimo de la venta y espero que sigais disfrutando del nuevo elemento cuando al fin tengais claro cual os vais comprar. Un besazo.
 
Me alegra sobre todo el ultimo parrafo, el que estais buscando de nuevo lugar y elemento para seguir saliendo, animo y suerte!

Un abrazote.
 
Ahora a disfrutar del nuevo elemento, wapa, más que wapa!!!!!

musutxussssssssss
 
Bibi , nada de lamentaciones ,,, ahora a mirar pa alante buscando la AC ,,, que de lo poco que os conozco creo que la vaís a disfrutar muchisimo por como sois .

PD : si veo alguna intersante te lo haré saber .
 
pues yo también me alegro que la hayas vendido rapidamente, y ahora a buscar otra que ya dice el refran que no hay mal que por bien no venga, saludos y suerte.
 
Dentro de poco sera un lejano recuerdo......

Me alegro un monton de la venta, que taly como estan las cosas no era facil!!!!! Ahora a por la nueva........ a disfrutarla!!!!!

Borron y cuenta nueva!!!!!!!!
 
Felicidades Maribel. Ahora a por la nueva y a vernos muy prontito. Un besote
 
Cuando una puerta se cierra, otra se abre... y espero que sea muy pronto y con mucha ilusion!!
 
que alegria que ya empieza vuestra nueva etapa .me alegro un monton irnos informando de lo nuevo jejejejeje. un abrazo familia
 
espero que pronto nos informes de la nueva compra,un saludo
 
Esperamos que sea breve la espera.......... ya nos contaras.

Un beso guapa y animo.
 
La vida rueda y rueda y da vueltas y más vueltas, y muy importante es no perder la identidad. La vuestra va ligada a un elemento de acampada y a un circulo de amistades que para vosotros es importante. Pues eso, a seguir luchando por lo que uno quiere.
Felidades madrina!!!!!!!!.
 
:occasion5::occasion5:Me alegro de que no nos podamos librar de vosotros, supongo que ya le has echado el ojo a una Auto para poder seguir disfrutando de vuestra compañía. Recuerdos a Mandi y un abrazo a Jesús
 
felicidades por la venta y animo por la nueva adquisicion
suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com